noviembre 05, 2014

¡Intercambio Navideño de Marcapáginas Edición 2014!

Al público lo que pida, y el público ha pedido que se repita el Intercambio Navideño de Marcapáginas. El año pasado comenzamos con esta tradición y sus mensajes me han convencido de repetir la experiencia este año.

¿De qué va la cosa? Se acercan las festividades decembrinas, y aunque no todos celebremos el mismo día o por las mismas razones, nadie pone peros al momento de recibir un regalo. Dado que la mayoría de las personas que pertenecemos a esta comunidad de blogueros y lectores vivimos muy lejos unos de otros y no podemos festejar todos juntos (aunque si imaginamos una fiesta donde estemos todos, seamos realistas, estaríamos cada uno en un rincón leyendo sin interactuar con nadie), ¿qué tal un intercambio? Ahora, en los intercambios siempre hay una persona a la que le toca el peor regalo o que no cumple sus expectativas, así que en este intercambio tomaremos uno de los artículos más esenciales para un lector: un marcapáginas. Así de simple así de sencillo, así todos felices y contentos.

Desde el día de hoy y hasta el próximo 20 de noviembre estará abierta la lista para anotarse en el intercambio. La dinámica consiste en rifar los nombres de los participantes y cada persona enviará un marcapáginas (o los que desee) a quien le toque regalar. Entre el 21 y 22 de noviembre me pondré en contacto con cada una de las personas participantes para decirles quién les tocó en el intercambio y preparen el regalo que mandarán.

Unos puntos a aclarar:
  • Esta es una dinámica abierta. No tienes que seguir ningún blog o ser dueño de uno. Si quieres participar eres libre de hacerlo.
  • Al anotarte a la dinámica te comprometes a enviar un marcapáginas a la persona que te toque. No queremos que nadie se quede sin recibir su paquete pues no sería justo. Esta dinámica comienza ahora en noviembre para que tengan tiempo suficiente para planear el envío y que los paquetes lleguen a su destinatario a tiempo (si es envío internacional no debe tardar más de un mes en llegar).
  • Debes ser consciente de que me proporcionarás tus datos personales y dirección (tus datos no serán utilizados para ningún otro propósito. Las únicas personas que los veremos somos la persona quien te va a regalar y yo).
  • Yo, Reina, no me hago responsable por ningún paquete. Ni perdidos en el correo, ni retrasados o aquellos que no manden. Queda en cada persona (y en su conciencia) enviar el paquete que le corresponde.
  • Todos los gastos corren por cuenta de los participantes.
  • Este es una dinámica internacional. Al momento de anotarte puedes elegir la opción de enviar un paquete a alguien de tu mismo país o a cualquier persona participante (esto por si hay alguien a quien enviar paquetes internacionales resulte muy caro). No me comprometo a que esto sea cumplido al cien por ciento, pues esta disponibilidad dependerá completamente de las personas que se anoten.
¿Qué hay que hacer para anotarse en la dinámica? Mándame un correo a librosmundos@hotmail.com con tu nombre completo, dirección postal (calle y número, colonia, ciudad, estado, país, código postal) y tu preferencia de envío (si quieres enviar a alguien de tu mismo país o te da igual). ¡Así de fácil y ya estás participando!

¿Qué me dicen, se anotan? Siéntanse libres de compartir la entrada, llevarse el banner y platicar del intercambio con sus amigos. ¡Entre más, mejor! Nos estamos leyendo.


9 comentarios:

  1. hola!!!!

    ay q lindisima iniciativa....<3

    Te conoci en twitter,y curioseando entre en tu blog...Me gusto,y mucho, tenemos lecturas en comun,y por eso tienes en mi una seguidora y comentarista mas XD

    Nos seguimos viendo...a ver si se animan a esta lindo proyecto, yo siiiii!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Claro que me noto, el año pasado participe en el intercambio y se me hizo muy original y por nada me lo pierdo este año.Muchas gracias por volverlo a realizar.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta iniciativa, me pensaré si apuntarme ya que tengo una igual pendiente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. listo! me alegro de participar otra vez :D ya mande mis datos. saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Me gusto mucho tu espeacio. Ya te sigo. Tambien planeo agregar la seccion de los problemas del lector en mi blog. ( claro que dejare el link de tu blog como referencia)

    saludos y espero me visites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... mientras no te lleves mis imágenes e ideas sin dar crédito, todo bien. :)

      Eliminar
  6. Omg!!! me anotare!! y que bueno que esta la opción de pedir a alguien del país porque soy pobre que no me alcanza para envíos a otro, enviare mis datos :3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me agrada la idea, veré si me anoto :)

    ResponderEliminar
  8. Por fin vine a inscribirme, demasiadas cosas que hacer y no había podido ni pasarme, pero ya es momento jojo aunque no se ni que haré de marca páginas verdad, pero lo importante es convivir y ser amiguitos bonitos jaja

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz