septiembre 16, 2014

Top Ten Tuesday: Autores que he leído una vez pero necesito leer más


La sección no estaba muerta, andaba de parranda. Lo cierto es que las últimas dos entradas de esta sección son de hace más de un mes. ¿Ups?

En esta ocasión la consigna para nuestro top ten es nombrar a los autores de los que sólo hemos disfrutado una de sus obras pero que queremos (necesitamos) leer más. Entre las listas de favoritos y de pendientes, parece que estamos atrapados en un agujero negro, pero bueno. Hay muchos autores que entrarían a la lista, pero estos son los más inmediatos y prioritarios.

Jojo Moyes - Me he leído Yo antes de ti y decir que me encantó se queda corto. Necesito más, así de simple.
José Saramago - De este honorable señor me leí Todos los nombres. Su peculiar estilo narrativo me hace querer más. ¿Qué libro suyo me recomiendan?
David Levithan - Medio libro (?) que leí fue Will Grayson, Will Grayson y me atrapó por completo. La mayoría (si no es que todos) sus libros son temática LGBT y eso le suma ochenta mil puntos para mí. De nuevo, ¿qué libro me recomendarían para seguir?
Ray Bradbury - Leer Fahrenheit 451 ha sido una de mis mejores experiencias como lectora. Tengo otro par de libros de él, pero por unas y otras no consigo ponerme a leerlo. Ya es tiempo, digo yo.
Orson Scott Card - El juego de Ender me dejó traumatizada de por vida. NECESITO leer más de esta historia. En este caso particular no me motiva tanto el autor como tal (pues deja mucho que desear como persona), pero seguir con tan magnífica historia hará que le de tiempo.
Markus Zusak - Después de leer La ladrona de libros, la pluma de Zusak me enamoró por completo con su peculiar forma de meternos en la historia, en la vida de los personajes. De momento es mi prioridad número uno y no aguanto las ganas de leer más de este señor.

Y hasta aquí la lista. Como dije, prioridades, por eso no conseguí la lista de diez. ¿Coincidimos con alguno? ¿Qué autores ponen en sus listas?

12 comentarios:

  1. Vengo viendo a Zusak en varios TTT. Nos ha traumado este señor.
    Tambièn quiero leer más cosas de Levithan. Tengo que leer Ender y a Bradbury.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Son buenas elecciones para repetir, aunque no he leído muchos, los tengo pendientes (Bradbury me encantó también y quiero leer más, El juego de Ender es otro de mis pendientes xD), pero te recomiendo encarecidamente Cartas cruzadas de Markus Zusak. Como tu, tenía ganas de leer algo más del autor y ahora mismo no sabría decirte si me gustó más este o La ladrona de libros.
    De Saramago, te recomiendo Ensayo sobre la ceguera. Deja los pelos de punta, la verdad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, vaya recomendaciones. Definitivamente me apunto "Cartas cruzadas" y "Ensayo sobre la ceguera", ¡gracias! El de Saramago lo tengo en casa y aprovecharé.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No coincidimos con ninguno pero Jojo Moyes me pinta mucho y su obra parece única <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con 4 de 7. Genial-

    A mi me gusta mucho David y eso.


    Sañludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Coincidimos con Orson Scott, del que he leído el Juego de Ender y me encantó <3 y josé Saramago, del que leí Ensayo sobre la ceguera y entiendo totalmente lo que dices acerca del estilo de narración x) De Markus Zusack además de La ladrona de libros he leído Cartas Cruzadas y te lo recomiendo mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hellow
    De David Leviathan yo he leido Nick y Norah una noche de amor y musica y me ha encantado es una historia amena y divertida. Si no lo has leido te lo recomiendo ademas es muy finito asi que no se tarda nada en leer
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a Nick y Norah le tengo unas ganas tremendas... estoy esperando a encontrarlo más barato para hacerme con él y ponerme de inmediato. :D ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de probar algo de David Levithan, y creo que empezaré por 'Cada día'. También me llama mucho la atención La ladrona de libros de Markus Zusak, aunque no conozco más novelas suyas.
    Espero que pronto consigas leer más de estos autores :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído a ninguno de los autores que mencionas pero si quiero probar alguno de sus libros, sobre todo Fahrenheit 451 *3*
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en markus y en ray bradbury!

    ResponderEliminar
  10. Saramago, El evangelio segun Jesucristo :)

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz