septiembre 01, 2014

Resumen mensual - Agosto 2014

Si creí que julio fue un mes lleno de libros, agosto le ha dado una dura batalla. A diferencia del mes pasado me fui a leer esos libros que estaban haciendo fila en el librero y en el Kindle. Los pobres llevaban abandonados bastante tiempo y ya era hora. ¿Vamos al recuento de los daños?
LECTURAS DEL MES
The Rise of Nine (Lorien Legacies #3) de Pittacus Lore
Hyde de David Lozano -reseña-
Love Story (Love Story #1) de Erich Segal -reseña-
Mujeres en Nueva York de Ethel Krauze -reseña-
Recuerdo de Thomas (Maze Runner #2.5) de James Dashner
The Last Days of Lorien (Lorien Legacies: The Lost Files #5) de Pittacus Lore
The Fall of Five (Lorien Legacies #4) de Pittacus Lore
Seeking Persephone (The Lancaster Family #1) de Sarah M. Eden -reseña-
Courting Miss Lancaster (The Lancaster Family #2) de Sarah M. Eden -reseña-
Shatter Me (Shatter Me #1) de Tahereh Mafi
Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan -reseña-
The Epilogue (The Selection #3.1) de Kiera Cass
Si decido quedarme (Si decido quedarme #1) de Gayle Forman
Mother, Mother de Koren Zailckas -reseña-

Si bien no le gana al mes de julio en número de lecturas, me leí menos historias complementarias y más libros macizos.

Como ven, seguí con la relectura intensa de Lorien Legacies porque hace un par de días salió libro nuevo y necesitaba tener todo bien fresco. Espero poder leerlo pronto, que ya lo compré. The Fall of Five no entra en la relectura porque fue mi primera vez con el libro y... bueno... me he quedado traumada de por vida. Antes de leerlo me aventé el MEGA SPOILER del siguiente libro (que apenas salió pero que está escrito con mayúsculas en la sinopsis), así que ya sabía en qué terminada este. Oh, dolor. Cómo lloré. *snif*

Tuve un par de sorpresas increíbles con los libros de Sarah M. Eden, y es que no hay nada más fabuloso que ir con un libro sin esperar nada y terminar maravillado. ¡Se los recomiendo mucho si les gusta el romance histórico!

Shatter Me es un libro que llevaba tiempo en mi estantería y finalmente me decidí a leerlo. Me ha gustado bastante; el estilo que usa Mafi para ayudarnos a entrar en la mente de Juliette es excelente. Los tachones y omisión de puntuación hacen el relato más cercano al personaje.

Si decido quedarme era una obligación porque la película salía este mes. Y la cumplí a medias, porque me fui a le premiere con medio libro leído, ja. Me ha gustado más que la película pero tiene un par de situaciones que no terminan de gustarme (o ando en etapa antiromántica).

La mejor lectura: Seeking Persephone de Sarah M. Eden
La peor lectura: Mujeres en Nueva York de Ethel Krauze
La sorpresa: Seeking Persephone y Courting Miss Lancaster de Sarah M. Eden
AVANCES DE RETOS
Primero, debo informar a la comunidad cibernáutica que ¡HE TERMINADO CON MI RETO ANUAL! Para mayor comodidad llevo la cuenta en Goodreads. Al inicio de 2014 me puse como meta leer sesenta libros, principalmente porque el año pasado llegué a los cincuenta y tantos y quería superarme con la lectura ahora. Cuál va siendo mi sorpresa que entro hace días y me topo con que no solo he terminado el reto, sino que lo superé. :O Hasta ahora, sesenta y tres libros. ¡Wohoo! 

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Reina has completed her goal of reading 60 books in 2014!
hide


¡Y no nada más eso! ¡Tengo un segundo reto terminado! Aquel propuesto por los blogs A doble altura y Lumious Words que trataba de ponernos una meta de libros por leer en inglés en el año y pues... ya llegué a la meta y la superé. Ya veremos con cuántos termino realmente, porque al año le faltan cuatro meses más.


33 / 30 libros. ¡110% terminado!
(25.) The Rise of Nine de Pittacus Lore
(26.) Thomas's First Memory of the Flare de James Dashner
(27.) The Last Days of Lorien de Pittacus Lore
(28.) The Fall of Five de Pittacus Lore
(29.) Courting Miss Lancaster de Sarah M. Eden
(30.) Shatter Me de Tahereh Mafi
(31.) Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan
(32.) The Epilogue de Kiera Cass
(33.) Seeking Persephone de Sarah M. Eden

¡Y hasta aquí el recuento! En esta ocasión dejaré las recomendaciones musicales para una entrada especial el día de mañana porque agosto estuvo a reventar con descubrimientos y buena música. Ya que si quieren que agregue alguna canción o revise a algún artista, no duden en dejarme sus recomendaciones en los comentarios.

Ahora sí, platíquenme, ¿a ustedes cómo les fue este mes? :)

13 comentarios:

  1. Que es todo eso O_O yo solo lei un libro en todo el mes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! "Eso" se llama demasiado tiempo libre. :P

      Eliminar
  2. Yo no llevo recuento de mis lecturas al mes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que lo hago por puro ocio, jajajaja. A veces ni me acuerdo cuántos leí... si no fuera por Goodreads.

      Eliminar
  3. ¡Has leído Mother, Mother! Yo muero por hacerme con ese libro. Me gustaría saber si vas a sacar reseña ya que no he visto ninguna por la bloggosfera y quiero saber que tal. Me sorprende un poco los libros que has leído aunque si soy sincera yo hubiera podido leer casi lo mismo si no estuviera tan estresada con todo lo del cambio de escuela, primer día, clases, clases, clases, etc. Yo este año no me apunte a ningún reto (aparte del de Goodreads) pero tal vez el año que viene me anime más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí voy a hacer reseña. :) Ya está medio escrita, yo creo que sale mañana.
      Uf, los primeros días de clases son de lo peor si no sabes cómo ajustarte. Yo soy de la filosofía "no te estreses porque menos salen las cosas" y me ha funcionado bastante. Soy estrés-free. XD Ten un poquito de paciencia, conforme pasan los días te vas acostumbrando a una nueva rutina. Eso sí, nunca hay que perdeer el ánimo. :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Que gran cantidad de libros has leído, ¡felicitaciones! Yo con suerte me leí dos en agosto, aunque este mes planeo leer al menos uno más.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡gracias! Ponerte metas es lo que resulta. :) ¡Disfruta mucho tus lecturas!

      Eliminar
  5. Yo leí dos, tres libros este mes y ando en la mitad Si decido quedarme pero tegno una buena razón, no estuve en mi casa y también me preparo para mi graduación que este fin, a ver si después de todo el relajo ya puedo leer en paz.

    ¡Saludos Reina! :D

    P.D. Igual quiero leer los Legados de Lorien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu graduación! *se le sale la lagrimita* La mía fue hace meses, pero es uno de esos momentos especiales en donde te das cuenta de que todo el esfuerzo que pones en algo siempre rinde frutos. Y pues, ¡MUCHAS FELICIDADES (adelantadas)!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Shatter Me y a Will Grayson, apenas si me leí un libro y la mitad de otro :( Regresé a clases y este año está bastante pesado u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Has leído un montón! *____________*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Felicidades por cumplir tu reto!
    Yo me propuse la mitad, es decir, 30.
    Y estoy atrasada. ;;;___;;; Me propuse esa cantidad porque el año pasado logré la suma de 20, y quería superarlo. Pero me ha costado por la escuela, ya estaba consiguiendo ritmo cuando me topé con un libro que me está dejando es ascuas y ha resultado ser un suplicio para mí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz