septiembre 15, 2014

Novedades: Suma de letras y Punto de lectura (Septiembre 2014)

¿Quieren leer algo diferente pero no tienen ni idea de qué escoger? Pasen a ver las novedades que nos tiene Suma de letras y Punto de lectura para este mes. Seguramente encontrarán algo que les guste, vamos, yo ya me vi con varios de estos pequeños en el futuro.

Una tórrida noche, en Damasco, a principios de los años ochenta, un agente estadounidense abandona a su bebe a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no pueda esconder la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y ex miembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoun se convierten en el objeto de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.
Maty Vélez, la protagonista de esta historia, es una periodista que atraviesa un momento delicado. Su matrimonio entra en crisis, la relación con sus hijas es cada vez más distante y su estabilidad familiar se vuelve frágil.

Al enterarse de que un sismo ha sacudido Puerto Príncipe, la capital de Haití, decide que debe viajar a toda costa al lugar de los hechos. Nada la prepara para lo que está a punto de presenciar: niños huérfanos, familias que han perdido sus hogares, escases de agua, alimentos y medicinas…, en suma, un país destrozado.

Ante la magnitud de la tragedia, Maty pone en perspectiva su propia vida y debe iniciar un profundo proceso de sanación, que la llevará a situaciones al límite, en medio de circunstancias estremecedoras.

Con la luna de testigo, al novela debut de la destacada periodista Ana María Lomelí, nos hará reflexionar sobre la manera en que nos enfrentamos a nuestras adversidades. Una alegoría sobre el perdón, la esperanza y el reencuentro con nosotros mismos.
Sensual, apasionada…

La primera parte de la exitosa trilogía “Sólo una noche”


Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está comprometida con un hombre bien intencionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga al lleva a Las Vegas a pasar una noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina –como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más–. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no sólo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.
Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.

Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...
Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, cuando la sorprende con su jefe, en su cama, en una postura bastante comprometedora. Cuando las cosas no podían ir peor, Judd recibe la noticia de que su padre ha fallecido y su última voluntad fue que sus hijos le rindieran el Shiva, una tradición judía que reúne bajo el mismo techo a la familia durante siete días. Esta será la primera vez que el clan Foxman al completo se reúna tras muchos años.

Una novela brillante llena de humor que nos habla del amor, el matrimonio, el divorcio, la familia y todos los vínculos que nos unen, nos gusten o no.

3 comentarios:

  1. Hola!! que buenos libros se vienen, aunque me llamaron la atención solo el de Kyra (que quiero leerlo en papel c:) y el nadador, se ve bueno c: Saludos!!
    ¿Me seguirías por favor? Yo ya te estoy siguiendo!
    http://believeinromance.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Se me antoja El Nadador y quiero leer el de El club de los corazones solitarios por pura curiosidad, ya que soy fan de los Beatles y quiero ver qué tanta referencia sacan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que más me llama de todos es El Nadador, creo que me haré con él aunque no sé cuando.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz