septiembre 04, 2014

El libro de Baldor no nos llega a los talones #ProblemasDeLectores


Una semana más, un nuevo recuento de problemas. La semana pasada se me olvidó por completo, lo siento. ¡Pero hoy vengo recargada!

Parece que las sumas a esta sección parecen infinitas y si no se me ocurre algo, ustedes me lo recuerdan. Vamos, que son ingeniosos, chicos. La mayoría de los problemas de esta semana ocurren cuando nos rodeamos de gente... A mí me hace pensar si leer con compañía es bueno para la salud o si mejor lo hago sola. Ya ustedes me dicen qué prefieren.


Compartido por Alejandra. Tengo la firme teoría de que preguntando por dicho libro será como conozca al amor de mi vida. Quizás. Cuando deje a un lado la timidez. O quizás no al amor de mi vida, pero sí creo que es una buena forma de comenzar una conversación y conocer nuevas personas. Claro que así la lectura se queda olvidada.


Lo que duele es que interrumpan la lectura. Usualmente sólo levanto la portada para que la vean de frente y sigo leyendo.


Y este está atado al problema anterior. Ya me preguntaron, ya les enseñé la portada y hay de dos sopas: preguntan de qué va el libro o sueltan un "hmm". He pasado por ambas e insisto, lo que duele es que interrumpan el ritmo de mi lectura. No me molesta contestar, pero soy de las personas que no deben ser interrumpidas porque luego me pierdo y se me quitan las ganas de seguir. ¿Les pasa?


Compartido por Marianne. Originalmente decía "odio", pero creí que era muy fuerte, jaja. Dispensa, Marianne. Creo que cuando nos encariñamos tanto con una historia y sus personajes, lo peor que nos pueden decir es "solo es un libro" porque sí, físicamente lo es, pero le invertimos tiempo y surgen emociones en nosotros que convierten unas palabras impresas en papel en algo más real.


Compartido por Dahari. ¿A quién no le ha pasado? Usualmente nos comportamos de dos formas aquí: salimos de la librería y ahorramos aún más dinero para volver después o mandamos todo al carajo y compramos veinte libros más baratos. Ah, y luego lloramos porque sí queríamos el libro que originalmente pensábamos comprar y ya no tenemos dinero.


Estuvo buena esta recopilación. Ahora, les tengo una misión: yo no puedo conocer todos los problemas por los que pasan, ¡así que necesito su ayuda! Compartan con nosotros todas aquellas experiencias que consideren pueden ser parte de esta sección. Siempre habrá algo, siempre, siempre. Les digo que pasamos por cada cosa...

¡Estaré esperando sus comentarios! Ya mejor ni les pregunto si se sintieron identificados con los de hoy, jaja.

10 comentarios:

  1. El #41 es taaaaaan común y me pasa seguido pero me da pena preguntar :3 Creo que también me gustaría conocer al amor de mi vida asi
    Amodoro esta sección :* Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado todas! Creo que es la tanda con la que más identificada me siento, sobretodo con lo de enseñando la portada y que VUELVAN A PREGUNTAR -.-"""

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta sección!
    Sobre todo me siento identificado con el primero y con el penúltimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Todos me pasan todo el tiempo
    Generalmente los que leen en el omnibus son personas adultas, pero siempre intento leer el título XD Hago lo mismo que tú cuando me preguntan por el libro
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi no me molesta mucho que me interrumpan, sí está la persona interesada por el libro y a mi me gusta, me encanta poder recomendar. Lo que sí no me gusta es pensar que vale X dinero, llevar X dinero justo y que luego valga Y.

    El otro día pensaba en esta sección con un problema lector, pero ahora no me acuerdo. Ya si me acuerdo la próxima vez que la hagas, te la comento :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mas problemas lectores~<3
    Problema #41 A quien no le ha pasado? XDDD Es verdad~~~
    Problema #44 Yo suelo terminar pensando "Pobres...lo que se pierden" u.u
    Problema #45 Es tan triste cuando te pasa eso >.< A mi me agarra un síndrome de pensar "Me tengo que poner a trabajar" >.>"""

    ResponderEliminar
  7. cuando me vuelven a preguntar xDDDDDdd LOL me ha pasado!

    ResponderEliminar
  8. La 42 me queda como anillo al dedo, lo deteeeeesto xD

    ResponderEliminar
  9. el #45 me ha pasado muchas veces, demasiadas, y da mucha rabia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La #41 me siento totalmente identificada. Sólo una vez pregunté por qué libro estaba leyendo a una chica en un parque, pero resultó ser un libro que al final, no me llamó la atención.
    De igual forma, pienso que algún día conoceré a un amigo muy especial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz