septiembre 02, 2014

Agosto musical, verano genial

Sé que hoy es martes y por regla toca un Top Ten Tuesday, pero haré esa entrada a un lado porque, como les platiqué un poco ayer en el resumen mensual, agosto estuvo a tope con excelente música. Todo el verano salieron una variedad de canciones que harán feliz hasta a nosotros que odiamos el clima caluroso con toda nuestra alma.

Las canciones que les comparto son recomendaciones con sello de calidad y estrellita dorada en la frente. Hay para todos gustos, de todos los colores y para todos los estados de ánimo. Si bien esta selección es muy personal, me encantaría que me ayudaran a completar la lista con sus canciones favoritas del verano hasta ahora (que vamos, ya estamos a nada de que se termine, es prácticamente otoño).

 

 

 

 

 

Y un bonus, porque no logro sacarme esta canción de la cabeza:


¿Cuáles son las canciones que estuvieron acompañando su verano? ¿Coincidimos en alguna?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las que pones me gusta mucho Chandelier y Love Runs out. A mi últimamente me está gustando mucho Lana del Rey y no logro sacarme de la cabeza 3 canciones de su último álbum "Ultraviolence".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *suspiro dramático* He de confesar que Lana no me gusta nada. He intentado escucharla varias veces... pero no. Nada. Me gustó el cover que hizo de Once Upon a Dream para la peli de Maléfica pero nada más. Igual y me hace falta volver a escucharla...
      ¡Un abrazo, Ang!

      Eliminar
    2. A mi me paso así al principio, todavia hay canciones que no me gustan pero apenas escuche summertime sadness todo cambio (?) aunque no me considero fan de ella solo me gusta mucho y ya, yo solo fangirleo con Imagine Dragons ♥.
      ¡besos!

      Eliminar
  2. Uhh para nada mi estilo, con decirte que con suerte reconozco dos artistas, pero no las canciones jajajajaja

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente para eso hice la entrada. :) Conocer nueva música y nuevos artistas es lo mismo que atrevernos a leer a un autor desconocido o algún libro nuevo. ¡Anímate!
      ¿Cuáles fueron tus canciones veraniegas, entonces? :D

      Eliminar
  3. Soy fan obsesiva de OneRepublic, así que ya te imaginarás cuál es mi preferida de la lista ;) jaja

    Muy buenas todas en general!

    Besito

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz