septiembre 18, 2014

2 + 1 = 5 #ProblemasDeLectores


Hoy es el turno de una sesión maratónica de problemas de lectores porque lo olvidé por completo la semana pasada. En esta ocasión tenemos un tour por diferentes temas, como la economía, cinematografía, el trabajo editorial y salud pública. ¿Será que se identifican?


Nos hacen sufrir: nos enojamos. Nos hacen llorar: nos enojamos. Sacan un nuevo libro: los perdonamos y corremos a comprarlo. Es el ciclo de la vida de un lector.


Compartido por Alejandra. De las pocas veces que me ha sucedido fue cuando salió Bajo la misma estrella en español. Por más que me daba vueltas y vueltas a las librerías cada semana, tardaron meses en tenerlo en stock sin que se agotara. ¿Con qué libro les ha pasado?

Compartido por Alejandra. Masoquismo total.


No hay palabras para esto. Es tristísimo enamorarte de una saga, que saquen los primeros volúmenes, pero que luego las editoriales no piensen en los lectores y prefieran olvidar el trabajo por el que existen.


Este es uno muy personal (Ravenclaw represent!). ¿Qué tan difícil era poner un águila en el emblema de los uniformes para las películas? ¿Por qué un cuervo, señores?


Compartido por Dahari. Casos de la vida real. Así inician los grupos de autoayuda, porque no hay nadie con quién compartir opiniones y traumas (ah, y los blogs). 


Harry Potter y el misterio de la torre de libros pendientes que nunca termina.


Este es un pequeño tributo a todas las tazas de café y tortillas frías que he tenido que recalentar... y que saben tremendamente mal después.


Tengo mucha suerte que esto nunca me suceda, pero pido un minuto de silencio por todos los que lo padecen. Mis condolencias.


Estarían mintiendo si me dicen que no se sienten identificados aunque sea con un problema de lectores. ¿Cuál fue? ¡Y no olviden comentar con los suyos! 

10 comentarios:

  1. El penúltimo se puede ampliar con un: Estar tan enfrascado en la lectura que se te quema la comida en el horno. Me ha pasado de verdad jajaja.

    (Me he muerto con la 52. Me ha recordado a esta imagen: http://2.bp.blogspot.com/-DxMDPqYm4FM/U8P7m70POKI/AAAAAAAAGBo/LybLB7v9f6g/s1600/10250249_611685262248383_2854555891884597091_n.jpg

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El último me mato, tuve que dejarlo hace tiempo. De igual manera si llego a leer en un auto o el libro se cae, o mis gafas se caen, o yo me caigo (El 90% del tiempo por culpa de una persona sin nada de caballerosidad).
    Saludos, adoro esta sección.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Como siempre me identifico con todos, aunque intento de veras solucionar lo de los libros pendientes >. Ah! Y yo no me mareo en el coche jejejee ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estan muy buenos! Me siento re identificada con el de ir a una libreria a mirar libros que todavía no podes tener (todo el tiempo jaja) y el que la editorial no continua trayendo la saga): me paso con La puerta oscura y quiero morir! Ahora estoy haciendo una campaña para que los traigan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. DIOS, PORQUÉ ME TIENEN QUE DAR MAREOS CUANDO LEO EN EL BUS O CARRO. PORQUÉ.
    Una vida de silencio. :(
    La 48 me mata, aunque yo siempre entro a la librería y no sé de dónde saco plata, pero que me llevo algo me lo llevo. Así soy.
    Un beso, me encanta esta sección!

    ResponderEliminar
  6. Siempre los veo en la página de facebook pero igual me encantan jajajaja el mío:
    *Empieza a leer un libro*
    *Lo olvida en otro lugar un fin de semana*
    *Empieza a leer otro para pasar el rato*
    Lunes: dilema existencial sobre qué libro seguir leyendo.
    Me acaba de pasar y aunque ya decidí todavía regreso a sacar el otro pero soy pésima llevando dos lecturas a la vez.
    Y otro que me pasó hace poco: Que tu mamá te intercepte el libro antes de salir de casa porque "hay que socializar".
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja, buenazos! ¿Me dejarías usarlos?

      Eliminar
  7. Me pasa que no puedo leer en carro xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me gusta esta sección de tu blog!
    Siempre me pasa que cuando voy al "mall" de mi ciudad me paso por la biblioteca de ahí, y no hago más que deambular como zombie por los pasillos de la tienda y se me parte el corazón cuando veo que no tengo dinero para comprarme uno solo.
    ¡Y el último! Me pasa muy a menudo cuando salgo de viaje y tengo ganas de leer. ¡Y no puedo porque me mareo! :(
    En fin...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. "Harry Potter y el misterio de la torre de libros que nunca termina" xD Me senti super identificada con esto. Bueno, con ese y con todos los anteriores y todos los siguientes.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz