agosto 07, 2014

De problemas vivimos y tenemos muchos #ProblemasDeLectores


Hace tiempo que no nos leemos porque andaba perdida en otro meridiano, ¡pero he vuelto a la batalla! (Sí les traje arena y conchitas, pero aún debo encontrar una forma de enviárselas a todos.) Esta sección se ha vuelto de las más populares en poco tiempo y no saben lo feliz que me ponen con cada uno de sus comentarios. Que bueno, si no podemos organizar un grupo de autoayuda mundial al que podamos asistir todos, mínimo está este espacio para desahogarnos un poquitín.


Entiendo que no todos tengamos el mismo gusto por la lectura, pero me duele escuchar a mis amigos decir esto. Por suerte son mayoría mis amigos que leen.


Con este me di cuenta que me lo salté al subirlos al Facebook. Oops. Se me pega lo semidiós, pues. Annabeth estaría orgullosa de mí.


Oh, suplicio. Cuando me preguntan mis favoritos (de cualquier cosa) siempre me detengo diez minutos a pensar. Sobre todo en los book tags, que si se han dado cuenta, mis favoritos cambian en cada uno.


Querida señora Stephenie Meyer, todavía sigo esperando el segundo libro de The Host. A este paso, saldrá cuando ya tenga canas.


Jamás, JAMÁS se lee de más.

Y eso es todo por hoy, un episodio más de nuestros problemas de lectores. Ya pronto les compartiré algunos de los que me han platicado, para que se mantengan al pendiente. ¿Se sintieron identificados con alguno? No digan que no, porque seguro están mintiendo, ja, ja.

21 comentarios:

  1. Tengo problemas. Me sentí identificada con todos :(

    ResponderEliminar
  2. *Levantando la mano* Totalmente identificada.


    PD. ¿Eres de GDL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirmativo, Houston. :) Tapatía de corazón.

      Eliminar
  3. Bien~~!!! Mas de nuestros problemas lectores~! \>..>""" MUAJAJAJAJA
    Problema #23: X"DDDD Eso es tan difícil~~ >.<
    Problema #24: u.u asi es el destino del lector...
    Problema #25: X"DDDDDDDDDDDDDD Si me ha pasado!!! (De todas formas pienso seguir leyendo digan lo que digan~~)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con 'esas sagas a medio terminar y promesas de libros jamás escritos'. Dios mío, vaya cómo lo entiendo! jajaj

    ResponderEliminar
  5. 23 y 25!! ¿Como que leo demasiado? Ellos son los que deberían cambiar algo y empezar a leer! Jajaja y escoger un libro favorito... tengo unos cuantos pero escoger sólo uno de ellos está difícil /:

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo cm todo! Sobretodo en las primeras dos imágenes. Me pasa mucho que me preguntan por mi libro favorito o que les recomiende uno y me cuesta trabajo decidirme solo por uno y termino mencionando más de tres.
    Me gusts mucho esta sección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta que me pregunten por un libro favorito porque aún no lo tengo y amo muchos. También estoy esperando el segundo libro de the host jajaj :(

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, me ha gustado la sección *-* el último me llego al alma, siempre me dicen que leo demasiado y muy rápido, a veces leo hasta 3 libros por semanas (dependiendo si uno de eso no me gusto bajaxd) pero yo siempre digo lo mismo "Leo, por ti y por todos los que no leen" jaja.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  9. Odio cuando me dicen lo de la película, no lo entiendo JAJAJA gracias a Dios que existen ustedes y mi hermanita para fangirl moments si no moriría. Y fíjate que The Host se me hace perfecto como esta pero obvio cuando dijo eso Stephenie se quedo en mi cerebro y ahora no sé si sí o no. Cuando preguntan por mis favoritos siempre digo de qué genero JAJAJA más fácil.

    ResponderEliminar
  10. Me sentí identificada con todos.
    Realmente, necesito más amigos lectores. *llora en su soledad nupcial de psicopatía*

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ame la sección, me encanto :) si me sentí identificado

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí me suele pasar lo del libro favorito, ¡no puedo elegir uno! Cuando me preguntan elijo sagas, trilogías y libros y en vez de elegir uno, elijo 7 u 8!
    Y lo de escribir un libro también, supuestamente este verano iba a escribir pero las páginas siguen en blanco.
    No dudes en pasarte.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A mi siempre me dicen que leo demasiado ;____; no me entienden xD.
    Lo de la película lo odio, creo que es de las pocas cosas que no soporto. Bueno, aún soporto menos la gente que habla de la película como si no existiera libro alguno en plan: Oh si, tiene un guión muy bueno, es una película super original. Y cuando les dices que en realidad está basada en un libro, se quedan en plan: ¿Qué? xD.

    Yo tengo algún amigo poco lector y siempre acabamos así xD

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja te juro que adoro esta sección, uff no soporto a los que esperan la peli ¬¬.. y lo d ellos libros favoritos... tuse

    ResponderEliminar
  15. Problema 21: Tengo la suerte de escuchar esa frase de personas que no son muy cercanas a mí. No estoy muy rodeada de gente que lea, pero algunos tuvieron el atrevimiento de leer primero Bajo La Mismas Estrella antes de ver la pelicula (por algo se empieza, no?)

    Problema 23: NUNCA podré contestar a eso!!!

    Problema 24: esas sagas son precisamente las que evito. En mi caso, el problema son esas sagas en las que "el próximo libro es el último de la serie", y así te traen, hasta que te das cuenta de que ya hay más de veinte, y terminas quedándote por el 12 porque son tantos libros que ya te aburren (verdad, Sara Shepard???)

    Problema 25: mi mamá me lo dice seguido, pero a ella le gusta que lea demasiado, así que lo tomo como un cumplido y no una ofensa jejee

    ResponderEliminar
  16. Otra más que se identifica. Esto es como alcohólicos anónimos pero en vez de alcohol serían libros xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Que cierto es todo JAJAJAJAJA
    Sobre todo eso de que te preguntan cual es tu libro preferido y a ti se te queda la cara poker porque no sabes que contestar y al final el cerebro se colapsa XDD O cuando te dicen que lees demasiado... ¿PERDONA? *Avada Kedavra*

    Besos .3

    ResponderEliminar
  18. Me sigo identificando con todas y no sé si es bueno ;( haha Excepto con la primera, cuando alguien dice eso hasta despiertan tu lado 'asesina serial' grr!! Besos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz