julio 22, 2014

Top Ten Tuesday: Diez personajes que querría en una isla desierta conmigo



Los martes me ponen muy feliz porque significa ¡Top Ten Tuesday nuevecito! Esta semana me he pasado un buen rato tratando de decidir si hacer la consigna del día o cumplir una anterior, pero finalmente me he quedado con la que toca. No sé por qué no termina de convencerme, pero vayamos a la lista, mejor.
1. Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre: La capacidad de supervivencia de esta chica le asegurará un lugar en la mayoría de los Top Ten Tuesday's que vean rondando por ahí. Parece la elección más acertada.
2. Hermione Granger de Harry Potter: Seguramente se ha leído un libro de "Cómo pasar el tiempo mientras estás atrapado en una isla desierta" o "Cómo pasar el tiempo en una isla desierta y sobrevivir". Si alguien tiene preguntas, Hermione lo sabe.
3. Capitán Carswell Thorne de Crónicas lunares: Después de leerme Cress, no me queda duda que este elegante caballero sabría qué hacer en situaciones desesperadas. Además de que es muy simpático.
4. Arya Stark de Juego de Tronos: Me estoy yendo por la supervivencia, lo sé, pero es que si no la pongo a ella me vería muy tonta. Le ha pasado de todo y sigue viva, si alguien nos podría ayudar a mantenernos vivos es ella.
5. Robert Langdon de El código DaVinci (etc.): Ya cambié un poco, ¿vieron? ;) Él entra el grupo porque además de tener personas fuertes físicamente, nos volveríamos locos si no tenemos nada de qué hablar (el ser humano es hablador y curioso por naturaleza). Imagino una tarde completa hablando con el señor Langdon, oh, sí.
6. Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes: A él porque... bueno, porque también debo echarme un taco de ojo. Por puro gusto, pues.
7. Cuatro de Divergente: Necesitaremos a un líder o todos nos volveremos locos tratando de hacer todo a la vez. La verdad estaba entre él y Thomas (Maze Runner), pero bueno... ganó el taco de ojo.
8 y 9. Percy Jackson y Leo Valdez de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo: Intenté, de veras que intenté elegir sólo a uno pero... nope, imposible. ¿Quién no querría a los hijos de los dioses griegos como aliados en una isla desierta. Además porque SPOILERS ambos ya estuvieron en una, ¿recuerdan?
10. Gandalf de El Señor de los anillos: Y bueno a un mago, porque... ¿por qué no?

Así está mi lista, muchachones. ¿Coincidimos en algo? ¿A quiénes pondrían en la suya?

11 comentarios:

  1. Aunque no conozco todos los personajes que pusiste , concuerdo a los que si. Y tambien la que encabezaba mi lista seria Katniss , me llevaria tambien a Hermione , me llevaria a Neville por su conocimiento con las plantas. Me encanto la entrada , Saludos y sigue con el blog! xx

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo.Jajaja.Oye , ¿podrias hacer un TopTenTuesday de 10 personajes literarios mas divertidos o TopTenTuesday de personajes con dobles personalidades como Mona en PLL? solo sugerencia jeje :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho lo de los diez personajes literarios más divertidos, ya me lo apunto para la siguiente semana. :) Ah, y eso de llevarte a Neville es de las mejores ideas que he leído (¡cómo no se me ocurrió!)
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanto, sobre todo lo del "taco de ojo" hahahah coincidimos en varias, y yo me hubiera llevado también a los gemelos Weasley para divertirme y claro para darme taco de ojo xD ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me llevaria a katniss y a cuatro seria super una ida a la isla<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Reina!
    Pensé en poner a Arya porque la amo y es una genia pero al final me quedé con el enano porque él va a ser el líder de mi grupo.
    Llevas dos magos, sos una viva!
    También pensé en Hermione pero me quedé con Luna porque la adoro y es tan ella.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Katniss, Hermione y Cuatro <33333

    ResponderEliminar
  7. Yo me llevo a percy y ya estoy salvada xD

    ResponderEliminar
  8. Creo que con Gandalf sería mas que suficiente, porque solo tendría que hablarle a las águilas y los podrían ir a recoger en un abrir y cerrar de ojos xD Pero apoyo el que te quisieras llevar a Katniss, Percy (*3*), Will y Langdon (típico y el hombre termina descubriendo algo interesante en la isla :D)...

    Me encanto tu Top 10! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madremía, con uno ya tenéis más que suficiente, no creo ni que llegaras a tocar la arena de la playa xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, tu comentario me ha hecho el día. XD

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz