julio 27, 2014

Noticias y recordatorios

¡Buenas, queridos lectores! Esta entrada será pequeña para dejarle espacio a la nueva reseña que subiré en un rato (finalmente me estoy poniendo al corriente con mis pendientes, gracias). El título promete noticias y recordatorios, así que vayamos a eso.

Primero, el recordatorio: hoy es el último día para anotarse al segundo sorteo por el aniversario del blog. Todavía tienen algunas horas para echar a volar su imaginación y tomarse una fotografía donde expresen cuánto les gusta la lectura o qué significa esta para ustedes. Pueden ver las bases completas aquí. Y sí, es un sorteo internacional. :3 Un segundo recordatorio: todavía quedan tres días para participar en el primer sorteo, donde regalaré 17 dólares para gastar en Booky.

Ahora, la noticia del día: ¡Libros entre mundos ya está en Tumblr! Mi difícil vida llena de pendientes y un montón de cosas por hacer no podía menos sino merecer un Tumblr para... sí, bueno, para ahora sí quedarme sin vida. La verdad es que esta es una de mis redes sociales favoritas y siento que el blog ya merecía uno especial. Estaré subiendo imágenes, compartiendo frases, escribiendo de manera más informal que acá y platicando más de cerca con todos ustedes. Espero que se pasen por acá aunque sea para saludar. 

¡Que pasen un excelente domingo!

3 comentarios:

  1. Ya te sigo en Tumblr :) y estoy apuntada al sorteo de Booky.
    Mucha suerte con los participantes y con tu nueva cuenta ^^

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz