mayo 01, 2014

Resumen mensual - Abril 2014

Ha llegado el momento del mes que todos amamos. O quizás sólo yo lo amo. Y únicamente a veces. Es mentira, que me encanta venir a platicar con ustedes sobre las patoaventuras del mes. Fue un mes algo flojo, lo admito, pero ya me siento más al corriente con todo. Estoy con toda la vibra positiva enfocada en mayo, así que vendrán más cosas buenas. :)

LECTURAS DEL MES
Insurgente de Veronica Roth
Divergente de Veronica Roth -reseña-
Leal de Veronica Roth
El secreto de mi marido de Liane Moriarty -reseña-

Me da pena haber leído tan poco este mes, pero no sé qué me sucedió. No, no tengo excusa. Para mayo tengo todas las pilas puestas, así que espero leer más que eso, porque voy atrasada con los retos. 

No pongo El secreto de mi marido en "peor" porque sea malo sino porque, de las lecturas del mes, fue el que menos sube en el ranking. Lo mismo con Leal, fue una sorpresa agridulce.

El mejor: Divergente de Veronica Roth
El peor: El secreto de mi marido de Liane Moriarty
La sorpresa: Leal de Veronica Roth
AVANCES DE RETOS
Reto: english books 2014


6 / 30 libros. ¡20% terminado!
(4.) Divergent de Veronica Roth
(5.) Insurgent de Veronica Roth
(6.) Allegiant de Veronica Roth

Desafío Libros Musicales


4 / 7 libros. ¡57% completado!

(Mi) El secreto de MI marido de Liane Moriarty

Desafío Escenas de libros

13 / 20 libros. ¡65% completado!

(7.) Una escena de un accidente. (El secreto de mi marido)
[SPOILER. Se cambiaron los nombres para proteger la identidad de los personajes.]
No ocurrió en cámara lenta. Ocurrió en un momento.
No había coche. La calle estaba vacía. Y entonces, de pronto, apareció un coche. Un coche azul pequeño. [Pepito] diría después que sabía que venía un coche por detrás, pero para [Susanita] surgió de la nada.
No había coche. Luego lo hubo. [...]
—¡El coche la atropelló!Se abrió una grieta en su pecho.
 (17.) Una escena de alguien acostándose a dormir. (Divergente)
[...] Who is he when he isn't Dauntless, isn't an instructor, isn't Four, isn't anything in particular?
Whoever he is, I like him. It's easier for me to admit that to myself now, in the dark, after all that just happened. He is not sweet or gentle or particularly kind. But he is smart and brave, and even though he saved me, he treated me like I was strong. That is all I need to know.
I watch the muscles in his back expand and contract until I fall asleep.
(20.) Una escena de alguien llorando. (Allegiant)
[SPOILER]
She's gone, and crying feels soo useless, so stupid, but it's all I can do. Christina holds me upright and doesn't say a word for a long time.
SERIES Y PELÍCULAS

Este mes me la pasé en el cine y como milagro, a mi bolsillo no le dolió tanto. Vi Capitán América dos veces, llevo tres idas a Divergente y dos a el Hombre Araña. No compraré muchos libros, pero ah cómo voy al cine. No tuve ninguna decepción grave ahora, cosa extraña, aunque esperaba más de Rio 2 y por eso la pongo como la peor. Todas se las recomiendo un montón. Sobre todo Camp Takota (aunque sólo está disponible en inglés).




La mejor: El Increíble Hombre Araña: La Amenaza de Electro
La peor: Rio 2
La sorpresa: Camp Takota
El único problema con las series es que las temporadas están todas partidas, por eso el bajón para este mes. Únicamente estoy viendo los capítulos nuevos de Juego de Tronos y Glee. ¡Pero, oh, maravillosidad! Descubrí una nueva serie animada de la que estoy profundamente enamorada, pero ya les platicaré en una entrada especial. :) (Olvidé agregar Hora de Aventura al banner, pero no lo quiero hacer de nuevo. Madre mía, ¿alguien vio el de la semana anterior? ¡El brazo!)
MÚSICA M(S)ENSUAL
 
  

Uf, vaya recuento. Ahora me encantaría leerlos. :D ¿Cómo estuvo su mes?

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Si que has tenido un mes movidito jajajaja
    Ami la trilogía de divergente me gustó mucho. La película también la vi y también me gustó. Y de los desafíos voy avanzando poco a poco igual que tú jajajajja

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante, diría yo, jaja. A mi también me gustó mucho Divergente, libro y película. :) Poco a poco se va llenando el vaso, dicen por ahí. No pierdo esperanza porque ya tengo un par de desafíos casi cumplidos. A ver qué tal nos va en mayo.
      ¡Suerte en tus lecturas!

      Eliminar
  2. Bienvenida al club de las que piensan: "Abril no fue mi mejor mes" jajaja.
    Igual creo que aunque consideres que hayan sido pocas lecturas veo que han estado emocionantes n.n y que cantidad de películas!!! En eso si te envidio!!
    Muy buena entrada y vamos por un Mayo mucho mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿ahora somos parte de un club? Ah, que cosas. Pero mayo será excelente, lo presiento. Los libros puedo ponerlos en pausa por un momento pero con las películas pierdo el control. Y si con los libros soy descontrolada, imagínate cómo es la comparación.
      ¡Claro que sí! Todo el ánimo del mundo para mayo. :)
      ¡Saludos, Gime!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de cosas! jaja Yo todavía tengo pendiente leer Leal, porque Insurgente me dejó un poco pasmada :S
    Hemos topado con tu blog y, con tu permiso, nos quedamos :)
    Besos, pásate si tienes un ratito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Insurgente te dejó pasmada, Eli, espero que te vaya mucho mejor con Leal. Oh, qué cosa. Enserio, te mando toda la buena vibra para que no termines como yo. :P
      ¡Bienvenida, entonces! Un placer tenerte por acá, linda.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Que buen mes!! Yo igual me leí Divergent y también sólo 4 libros :( jaja pero ha sido un buen mes <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twinsies! Jajaja. Era imperativa la releída de Divergente, necesitaba tenerlo fresco para ver la película. :)
      ¡Un abrazo, Sil!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muy buen mes. Yo tambien leí (releí) Divergente y me encanto. Ademas también me encanta la canción de Lucy Hale, buena elección jeje. Tienes un muy lindo blog y una nueva seguidora. Besos.
    PD: Te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal parece que varios lo pusimos en la lista del mes, jaja. Debimos haber hecho una lectura conjunta o algo así. :) Espero con ansias locas el disco completo de esa niña, tiene una voz muy linda.
      ¡Muchas gracias, bienvenida!

      Eliminar
  6. Mi sorpresa ha sido tu video de Lucy Hale. Redios, habrá algo que esta chica no haga bien? No conocía la canción y me ha enganchado. Bendito el momento en que llegué a esta entrada jajaja
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero qué bueno que decidió sacar disco porque canta muy bien la señorita, jaja. Me acabas de hacer el día, jojo. o///o
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz