mayo 06, 2014

Novedades: Alfaguara Juvenil e Infantil [Mayo 2014]

Les digo que tengo un amor loco por las novedades editoriales. Me emociona mucho conocer nuevos títulos y me emociona más leerlos. En esta ocasión les comparto lo nuevo de Alfaguara Juvenil e Infantil. Una historia romántica, la continuación de una saga y un cuento con una historia preciosa. Seguro que se les antoja más de uno. 

Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida. Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará.

A veces el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestra vida, está más cerca de lo que pensamos.
Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.

En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.
Agustín es un niño que vive en un edificio muy, muy alto. Tan alto que el último piso casi toca las nubes. A él le gusta acercarse a la ventana y desde ahí mirar durante horas y horas la ciudad y a los demás niños que juegan a lo lejos. Pero nadie, nunca, lo invita a jugar...Y es que Agustín es distinto a los demás: en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro, Agustín tiene una sombra tan amarilla como el sol. Esa peculiaridad le genera una tristeza infinita y muchos problemas. Pero una noche, en medio de un terremoto, él podrá demostrar cuán especial es y cómo esa característica que lo hace único lo hará brillar más intensamente, sobre todo a los ojos de los demás. Juntos descubrirán que las diferencias hacen a los demás valiosos y respetables.
¡Me muero de ganas de leerlos! El de Night School 3 no tanto porque no me he leído los dos libros anteriores, pero por la pinta de este terminaré con los tres antes de lo que piense. Pero a tu lado suena magnífico y he leído buenas reseñas en Goodreads, así que no veo la hora de leerlo. Por otro lado, siento que ¿De qué color es tu sombra? será una historia llena de reflexión que aunque sea un libro infantil, cautivará a muchos de nosotros que ya estamos más grandecitos. ¿Con cuál se apuntan?

10 comentarios:

  1. Hola Reina!
    Al que más ganas le tengo es a Night School además me encanta la portada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Me late chocolate el primero, lo quiero por favooor D:
    Por cierto, en qué vas con Philomena? (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas voy a la mitad, shame on me. D: ¿Tú ya lo leíste? :3 Porque si te digo donde voy, va con spoilers.

      Eliminar
  3. ¡Hola! He nominado el blog al premio ''Dardos''. No quiero extenderme mucho porque aquí está toda la información: http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2014/05/premio-dardos.html

    Un besito muy fuerte :*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Cuando supe de Pero a tu lado, me llamó mucho. Sin embargo, he leído algunas reseñas que no lo ponen muy bien. Y si a eso le sumas que el anterior libro de las autoras no me acabó de gustar...
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es al que le tengo más ganas... hasta no leer, no saber.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Reina! mmm le tengo muchas ganas de Pero a tu lado y la portada me encanta! espero que llegue a la Argentina!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que sí! Sería bueno que preguntes a la editorial, nunca está de más.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz