abril 01, 2014

IMM: febrero y marzo 2014

¡Buenos días, preciosuras! Pues ya estamos en abril y, como tal, es tiempo del In my mailbox del mes anterior.

Como febrero fue algo lento y sólo obtuve un libro nuevo, decidí no hacer post para ese mes, sino juntarlo con el de marzo. Hence the title. Marzo, por otro lado, estuvo lleno de libros nuevos. Abril va pintando muy bien y en la misma dirección. Todos amamos los libros nuevos que nos rellenen el estante. Aunque se caiga el estante por el peso. Qué le vamos a hacer: problemas de lectores.

Foto familiar obligatoria (con polizonte AKA Hazel Grace):


Parte de mis retos este año es darle salida a todas las sagas inconclusas que por unas u otras no termino. Con estos dos pequeños, ya estoy más cerca de mi cometido, aunque todavía me faltan muchos. Desénme suerte con Allegiant (AKA Detergente).
Gracias a Suma de letras, ahora tengo la oportunidad de disfrutar de estas maravillosidades de libros (excepto Inevitable desastre, ese lo aborrecí con todo mi ser).

6 comentarios:

  1. Solo he leído AllegIant y... espero que te guste más de lo que me gustó a mi xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo terminé... y lo sigo procesando, jaja. El epílogo fue lo que me tumbó y dolió más. Pronto la reseña, lo prometo.

      ¡Saludines!

      Eliminar
  2. El secreto de mi marido es el que más me llama, y Philomena me llama más que nada por la película (que veré cuando lea el libro).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo ahora "El secreto de mi marido". Por ahora todo bien, muy interesante y divertido. Philomena tiene una historia encantadora. Ya veré cómo está el libro, pero al menos la película vale un montón la pena. :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo quiero reseña de Philomena!! Saludos! (Sí, te estoy stalkeando, pero poquito :P hace mucho que no me pasaba por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, tú siéntete libre de venir a stalkear lo que gustes, jajaja. Ya estoy leyendo el libro (por fin) así que pronto vendrá la reseña. :D

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz