marzo 10, 2014

Novedades: Suma de Letras y Punto de Lectura - Marzo 2014

¡Libros nuevos! ¡Libros nuevos por todas partes!

¿No les encanta conocer las novedades editoriales? Siempre se encuentra algo increíble por leer y conocer. Aquí les presento lo nuevo que trae tanto Punto de Lectura como Suma de Letras. En ambos encontramos increíbles títulos. Yo, por lo pronto ya me anoté con Philomena (que vi la película y me quedé con muchísimas ganas de leer el libro) y El secreto de mi marido, que también se ve muy bueno por la sinopsis. ¿Quieren conocer más sobre estos libros? Pueden ir a las páginas oficiales de las editoriales y leer los capitulares.



2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el de Philomena, leí la sinopsis y me llamo la atención así que no veré la película asta poder leerme el libro :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que la película estaba basada en un libro y cuando terminé de verla investigué más. ¡Increíble! Sin duda será un muy buen libro. :) Ojalá podamos (ambas) hacernos de él.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz