febrero 18, 2014

Top Ten Tuesday: Diez razones que me encantan de ser bloguera/lectora


¡Saludos, compañeros de armas! Un martes más, un martes que se viene y se va, un martes de Top Ten Tuesday. Por fin pude terminar mis obligaciones y venir a pasar un rato con ustedes. Ya los extrañaba y no nieguen que no extrañaban mis comentarios sin sentido y frases domingueras.

En esta ocasión cumpliré con la sentencia del TTT y les compartiré las diez razones por las que me encanta ser bloguera y lectora


Diez razones que me encantan de ser bloguera...

1. Conocer nuevos amigos con gustos diferentes. De esto siempre estaré agradecida. Poder compartir con todos ustedes las locuras que atraviesan mi cabeza y formar lazos tan lindos como lo he hecho con algunos de ustedes, uf, eso no lo cambio por nada y me fascina.

2. Conocer las diferentes opiniones de quienes leen los mismos libros que yo. ¡Me encanta! Además de compartir mis reseñas, el crear debates en los comentarios con quienes pensaron algo diferente o a quienes les gustó más o menos el libros.

3. Descubrir nuevos libros. Con las recomendaciones de otros blogueros y de ustedes, si mi lista de pendientes era grande, ahora es prácticamente infinita. ¡Gracias!

4. Desarrollar habilidades que no sabía que tenía o cosas que podía hacer. Escribir siempre ha sido un reto personal, porque soy increíblemente perfeccionista. Soltarme a escribir como lo hago aquí es una delicia. Pelear con los códigos HTML y programas de diseño para hacer que el blog se vea como quiero que se vea es otro reto que poco a poco voy conquistando. :)

5. Finalmente tener mi espacio de desahogo. Tengo muchos amigos que adoran leer (soy afortunada), pero no todos han leído los mismos libros o no nos vemos tan seguido como para platicar sobre eso. Aquí estoy en un lugar que yo misma creé para poder sacar de mi mente todo eso que usualmente me quedo para mí sola.


...y lectora.

6. Transportarme a nuevos mundos. Siempre he pensado que los libros son la conexión entre nuestro mundo y un infinito que solo vive en la imaginación de los autores. Gracias a los libros, podemos explorar esos libros entre mundos (see what I did there? :D )

7. ¡Mejor ortografía y redacción! Soy un poco obsesiva con esto. Demasiado, quizás. Lee le ha dado a mi estilo de escritura una forma de corregirse solo. Nada mejor que leer para poder

8. Es pura diversión. Creo que no hay nada mejor que hacer que aquello que te hace ser feliz.

9. Te creas una perspectiva distinta del mundo, te sientes más libre de opinar y crear argumentos para justificar tu opinión. Leer te ayuda a pensar. Así de simple.

10. Aprendemos a poner mayor atención a los detalles. Comprobado.

¿Cuáles serían sus razones?

4 comentarios:

  1. Muy cierto, especialmente con el punto 4 sobre escribir. Nunca me he considerado buena escribiendo, pero en el blog, puedo escribir por horas y sentirme cómoda. Sin presión alguna.

    Además, como dices, tanto el leer como estar escribiendo en el blog, nos ayuda a mejorar la ortografía y el uso correcto de signos de puntuación. Amo Blogger *-* haha saludos, Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las muchas ventajas de hacer justo lo que nos gusta.
      ¡Un abrazo, linda!

      Eliminar
  2. Hola!! Me gustaron tus 10 razones, se parecen mucho a lo que pienso acerca de ser blogger y lectora ... me gusta tu blog!! estaré pasando mas seguido!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sil!
      Esta patoaventura me ha traído muchas cosas buenas. :) Espero verte pronto, entonces.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz