enero 14, 2014

Top Ten Tuesday - Diez sagas que quiero empezar pero todavía no lo hago


Para no perder la bonita costumbre, es martes de Top Ten Tuesday (meme original de The Broke and the Bookish) y martes de hacer trampa. Ya saben que no se me da para estas cosas. La lista original para hoy son los diez libros a publicarse por los que estoy más emocionada este año, pero solo tengo dos en mi lista: City of Heavenyl Fire de Cassandra Clare y The Blood of Olympus de Rick Riordan. En lugar de hacer una lista de solo dos libros, retomaré alguna viejita, en este caso: diez sagas que quiero empezar pero que todavía no lo hago.

Parece que no me basta con las sagas que tengo empezadas sin poder concluir, y además quiero anotarme con más. Qué se le va a hacer, así somos los lectores. En mi lista están:

- Saga Millenium. Lamentable que todavía no los haya leído. Más lamentable aún que tenga los dos primeros libros y nada que los leo. Prometo, Thor, que los leeré pronto.

- Saga The Raven Cycle. He visto un montón de contenido relacionado con esta saga flotando por Tumblr y cada vez me da más curiosidad el leerla. Como apenas van dos libros, yo creo que me la apunto para pendientes inmediatos.

- Mundo Umbrío. Esta es recomendación de Yesenia (Mi mundo de libros) y le tengo mucha curiosidad. Pero estos libros son de esos que tienes que leer en físico, ni modo, a ahorrar.

- Saga Crónica del asesino de reyes. Recomendada por todos, en mi lista de pendientes, pero nada más no he comprado los libros.

- Saga Crónicas Lunares. Otra que veo que todos leen pero nada más no se me hace. Con un poco de suerte, en unos días la pida por Booky. *o*

- Saga Piedras Preciosas. Caso igual al de Cinder.

- Saga Legend. Ídem.

- Saga de Ender. ¡Ya lo tengo! Ahora solo me falta ponerme a leerlo, jojo.

- Saga Delirium. Otra saga de libros que he querido leer desde hace años. Ya tengo los libros, pero me falta tiempo para ponerme (son los primeros que procrastino cuando elijo qué leer).

- Saga Crepúsculo. No es cierto, ya la leí hace años, jaja. Pero mi lista se quedó en nueve.

Lo bueno de esto es que el año recién empieza y puedo apuntarme con alguna de estas sagas (¡con las que ya tengo!). ¿Ustedes tienen sagas que quieren leer pero que todavía no comienzan?

9 comentarios:

  1. Tampoco he leído Millennium a pesar de tener el primero D:
    The Raven Cycle y Crónicas Lunares están en mis pendientes, también.
    Y la saga Crónica del Asesino de Reyes, es genial <3.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro punto de recomendación para Asesino de Reyes (es de las que más tengo ganas de leer).
      Ojalá podamos empezarlas pronto, jaja.
      ¡Un abrazo, Irene!

      Eliminar
    2. Jajajaj pues yo ya no quiero comenzar más sagas, al menos no por ahora xD
      Pero suerte en que las empieces. Y sí, esa saga debe estar primero en la lista (?).

      :3

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas sagas para empezar, pero bueno...por el momento con calma que tengo muchos libros por delante.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, jaja. Pero poco a poco, que también es malo quedarse con antojos. ;)

      ¡Un beso, Ali!

      Eliminar
  3. Coincidimos en casi todos xD (tenemos que ponernos a leer esos libros :/) Por cierto, ¿Saga de piedras preciosas, es la trigologia de Rubi de Kerstin Gier?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a darnos ánimo mutuo! Que si no no empezamos nunca, jaja. Sí, es justo esa. La veo rondando por todas partes, pero nada más no la empiezo. u.u
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. JAjajajajajajajaja aparezco por estos lados 4 días después que haces las publicaciones, Dioooos, soy la peor seguidora de la vidaaaaa, peeeeeeeeeeeeeeero eso no quita que llegue..más vale tarde que nunca dicen por ahí ...

    Y, ajaja como dices, muuuuuuuuuchos lectores dejamos sagas a mitad de camino pero queremos seguir y seguir leyendo :P y con tu listado, hay 3 en las cuales coincido que serían las 3 penúltimas, aunque la última también la agrego (ahora serían 4 xD) a pesar de ser leída hace ratote, me encanta :3..

    Saludos linda, que tengas buen fin de semana :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada! Justo como dices, mejor tarde que nunca. :) Gracias por siempre darte una vuelta, linda.
      Pues tenemos mucho que leer, entonces, jaja.
      ¡Un saludo hasta allá!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz