enero 02, 2014

Recuento de daños: desafíos y retos 2013

Recuento de daños y vaya daños. Este 2013 nada más no pude terminar con NINGUNO de los retos y desafíos en los que me apunté. Quizás fue porque entré a todos en julio, cuando abrí el blog, por falta de tiempo, por pereza o por todas las anteriores. Con esas noticias, veamos cómo me fue en el año con los desafíos. *suspiro dramático*
El reto general y principal fue el de leer 70 libros en el año. El conteo lo llevé a cabo por medio de Goodreads. Este año estuve muy cerca de lograrlo, pero me quedé en los 62 libros. Originalmente me propuse 70 porque el año pasado (2012) leí 65 y creí que podría llegar a aumentar cinco libros más. No conté con que estaba en el último semestre de licenciatura, más el servicio social y además empecé a dar clases... Como que me faltó un pelito de tiempo.

El segundo reto fue el que propuso Imaginatura: Lee el nombre de tu blog. Al final solo completé 9 de las 23 letras. En este no conté los libros que leí antes de iniciar el blog.

El tercer desafío fue Encuentra al personaje, de Meli en Lee.Sueña.Vuela. Completé solo la mitad de las consignas de la lista: 15 de 30.

No quiero hacer más larga esta entrada porque me da pena, pero sí... fallé. u.u Este 2014, como iniciaré los retos como Thor manda, al principio del año, ahora sí me apuntaré a más y estoy segura de que los cumpliré todos. Pero esos retos nuevos los pongo en otra entrada, por si alguien se anima a hacer alguno.

¡Un beso, mis queridos! ¿A ustedes cómo les fue este año con sus retos y desafíos personales?

2 comentarios:

  1. Con el tema de que yo también creé mi blog a mediados de año, no me apunté a ningún reto hasta ahora, para evitar daños innecesarios.

    Así que mucho ánimo, que ahora empiezas desde enero y podrás sacarlos todos ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tú sí pensaste bien las cosas, jaja. Yo me dejé llevar por la emoción, pero como dices, ahora los retos van desde principios del año para poder cumplirlos todos. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz