enero 05, 2014

IMM - Diciembre 2013

Diciembre fue un buen mes. Uno de los mejores meses del año, si puedo decirlo. No solamente hablando de mis lecturas y cosas relacionadas con el blog, sino también hablando de manera personal. Todo muy bello, todo muy bello. 

Y pasando al tema de los libros, este mes me fue bien, con los libros de la FIL (que ya les había presumido) y un par más que se agregaron cerca de Navidad. Comencemos, y primero, la foto familiar.
Ahí me hace falta Corazón de Tinta, pero está prestado y por lo tanto ausente. Ahora veamos cada uno (y disculpen las fotos medio feas, pero la cámara no quiso cooperar mucho). :3

Mis dos bebés (mastodontes). Me costaron un ojo de la cara y por lo que pagué por ellos pude haber comprado varios libros más, pero valen cada centavo. Se alcanza a ver el marcapáginas en Juego de Tronos, y lo que llevo leído: IN-CRE-Í-BLE.

Este libro ya era una necesidad con marca prioritaria. Compré el segundo libro de la saga hace mucho, pero no la había comenzado porque me faltaba el primero, jojo. Llegó como regalo inesperado de Navidad (de mi para mi).

No termino de profesar mi amor por este libro, otro trofeo de la FIL. (Además de que está autografiado por Javier Ruescas. *se desmaya de la emoción)

Era el único que me faltaba para terminar con la trilogía y también lo conseguí en la FIL. Lo terminé y... pues todavía no estoy segura de lo que leí. Que alguien me explique. En serio.

Este pequeño vino a mi por pura vanidad. Siempre me gusta tener ediciones lindas de mis libros favoritos y estuve buscando esta de Los Juegos del Hambre (sin portada de película), este se me atravesó en la calle y pues... lo compré. XD

No hay palabras para describir la belleza de este pequeño. Es de los libros de compilaciones más hermosos que he visto (¡y súper barato!). Trae todas las historias de Lewis Carroll, incluyendo acertijos, poemas, dedicatorias y sus cuentos. Precioso. Prometo subir foto reseña para que lo puedan ver. :)

Así de bonito estuvo mi diciembre y espero que este enero también esté igual de lindo. Cuéntenme, ¿qué tal les fue a ustedes?

11 comentarios:

  1. Wow, son bastantitos, espero los disfrutes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son por ser diciembre. Espera a que llegue a medio año y ni podré hacer IMM porque no habrá libros comprados, jaja. ¡Gracias, un beso!

      Eliminar
  2. Que envidia! Yo casi no compre nada este mes :c muchos regalos que tuve que dar...
    espero que luego nos platiques que tal se te hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre regalos y los que me quedaba... XD Quedé en bancarrota.
      Tenlo por seguro, linda. ¡Pronto las reseñas! (De estos y las que tengo pendientes.)

      Eliminar
  3. Que bellos libros!!! Me aelgro que tuvieras tantos libros de regalo :)
    El de Lewis Carrol me encantó su portada :3 es taaaaaaan de niña ..ajajajajaj! una consulta Reina, todos los compras por BD?? o algunos en tu país?

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos como camellos, digo yo. :3
      Con el de Lewis Carrol me pasó que la primera vuelta que le di a la librería ni lo miré (por el rosa y parecía cuentos para bebés) y cuando miré más de cerca, oh sorpresa, tesoro encontrado.
      Bues mis compras son divididas. Si me urge con urgencia leer alguno, voy a librerías aquí en mi ciudad (nuevos o usados), o si tengo la paciencia para esperar, mando pedir alguno de Booky. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Aaaww, para la próxima pondré más atención entonces!! :D Gracias por el dato :)

      Eliminar
  4. Qué amable esa personita por el regalo inesperado xD Yo también lo quiero y justamente con esa portada. En verano lo vi en San Miguel de Allende, lo vendían en la biblioteca pero ya se me había hecho tarde y no pude pararme a comprarlo :/

    Tengo muchísimas ganas de leer Pulsaciones, todos hablan maravillas de él! El último de Lewis Carrol es envidiable, suena increíble que esté tan completo. Esperaré a la foto reseña.

    Gracias por la entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dadivosa, diría yo. XD Tuve suerte. Mucha suerte, porque siempre encuentro los libros que quiero pero con otras portadas. Ojalá puedas encontrarlo pronto, linda.

      Pulsaciones está precioso. :3 Y el de Lewis Carrol es de esos libros que quieres poner en un estante para que no les de ni el aire, jaja.

      ¡Un saludo enorme!

      Eliminar
  5. Pues sí que son unos cuantos libros bien gorditos jeje.
    Disfrútalos mucho!

    Unb esiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para tener que leer todo el año, jaja. Lectura ligera, diría Hermione. ¡Gracias, Ali! ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz