diciembre 24, 2013

¡Felices fiestas! (mini hiatus)

¡Saludos mañaneros, mis lectores adorados! :)

Hoy, sin importar de qué celebración formen parte con sus familiares y amigos (Navidad, Hanukkah, etc.), o si no celebran nada, quiero desearles los mejor de lo mejor para esta noche, la noche de mañana y todas las noches que le siguen. No es necesario formar parte de una celebración de estas para disfrutar el día. ;)

Ojalá pasen una noche increíble, rodeados de todas aquellas personas que son importantes para ustedes, o una noche tranquila solamente con su familia o amigos, o, bueno, creo que ya entendieron. Yo no soy muy afecta a las celebraciones religiosas (soy agnóstica), pero no está de más pasar AL MENOS una noche al año con la familia donde todos estemos tranquilos y disfrutando la compañía de nuestros seres queridos. Y de la comida, porque ¡uf! Si hay algo que todos esperamos de estas fechas son los platillos de nuestras mamás o abuelas que solo sacan para la cena navideña. XD

En otras noticias, me desapareceré de nuevo de acá. Ahora me toca viajar a Aguascalientes para Navidad y regresaré hasta el fin de semana. :) No me vayan a extrañar mucho y mejor prepárense para celebrar juntos el Año Nuevo cuando regrese. Además de que ahora sí publicaré tooooodas las reseñas que les debo. Son tantas que hasta me da pena, una disculpa, ja, ja.

¡FELICES FIESTAS!

10 comentarios:

  1. Que te valla muy bien en tu viaje, !feliz navidad!, pasala genial, con tu familia y amigos, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yaz! Me fue increíble. :) Espero que tus fiestas hayan estado de lo mejor y las hayas compartido con todos tus seres queridos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que disfrutes mucho reina, ¡Feliz Navidad!... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Liseth! Así fue. :) Espero que hayas tenido una preciosa Navidad también. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que te valla bien! Te esperamos y si tardas mucho, te buscamos. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya regresé y no hubo necesidad de ir a buscarme. :) Espero que hayas pasado de lo mejor, ¡un abrazo de oso para tí, Mei!

      Eliminar
  4. ¡¡Feliz Navidad, Reina!!! Espero te la pases increíble por allá, disfruta de tu viaje, la compañía, y la comida yu mmi! :P Te esperamos a la vuelta y con esas reseñas que nos debes eh (no te creas, yo también debo já!)

    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También para ti, Mariana! (Tarde la felicitación, pero segura.) Ojalá hayas tenido unos preciosos días de festejancia y vagancia con un montón de comida y tamales. :) De las reseñas mejor no hablemos. D:

      ¡Un abrazo tremendo!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la felicitación guapa! Lo mismo te digo. Ojalá tengas unas fiestas perfectas y disfrutes de las vacaciones, que pronto se acaban jejej
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, linda! Mejor aprovechar los últimos días de relax, ¿no crees?
      Un abrazo enorme hasta donde estés. :)

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz