noviembre 26, 2013

Top Ten Tuesday - Los diez libros que siento que todos han leído... excepto yo


Martes que te quiero, martes. Así es, un nuevo martes que se viene con una lista nueva y reluciente para el Top Ten Tuesday. Esta sección o meme es una idea original del blog The Broke and The Bookish que consiste en realizar una lista de acuerdo a alguna consigna en particular que va cambiando cada semana. 

Y como ya se me hizo costumbre, en esta semana haré trampa. En lugar de seguir la consigna de la semana, completaré una pasada. La lista de la semana trata de escribir las diez cosas por las que me siento agradecida  pero 1) no creo que pueda resumirlas en diez y 2) el tema tiene que ver con la celebración del Día de Gracias en Estados Unidos y no soy estadounidense, so (mexicana y con bigote a mucha honra). En lugar de eso, me lanzaré con la lista de los diez libros que siento que todo el mundo mundial (bloggosfera incluída) ha leído excepto yo. Y hay un montón.

  

1. Vampire Academy de Richelle Mead (Vampire Academy #1)
2. Cinder de Marissa Meyer (Crónicas Lunares #1)

3. Rubí de Kerstin Gier (Piedras Preciosas #1)

 

4. Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Lux #1)
5. Juego de Tronos de George R.R. Martin (Canción de Hielo y Fuego #1)
6. Un beso en París de Stephanie Perkins (Anna and the french kiss #1)

  

7. The DUFF de Kody Keplinger
8. Allegiant de Veronica Roth (Divergente #3)
9. La Selección de Kiera Cass (La Selección #1)
10. Delirium de Lauren Oliver (Delirium #1)

Todos y cada uno lo tengo en la mira desde hace tiempo pero por unas u otras no me he dado el tiempo para leerlos. Como ven, la mayoría de los libros son inicios de sagas, así que me quedará mucho trabajo por hacer una vez que termine con estos diez.

¿Qué dicen? ¿Se unen a mi lista de libros? ¿Qué libros piensan que todos han leído excepto ustedes? ¿Y si mejor todos nos ponemos a bailar en la calle?

Punto y aparte, no se olviden de que hay un sorteo activo en el blog. ¡Celebramos juntos los 50 primeros seguidores del blog! ¿El premio? $15 dolarucos para gastar en The Book Depository a su antojo. ¿Le entran? Toda la información por acá.

26 comentarios:

  1. Ja, no eres la única. No he leído ni Cinder, Juego de Tronos, Un beso en París, La Selección y Allegiant.
    Rubí y Vampire Academy ya los leí y si me gustaron mucho. Debes leerlos!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos los pendientes casi iguales, jaja.
      Justo esos dos son los que tengo inmediatos en lista de espera.
      ¡Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Yo tampoco he leído Obsidian ni Delirium. Pero ni The Duff ni Un beso en París me gustaron mucho...
    Así que no se que es mejor xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... me intrigan mucho todos los libros porque he leído reseñas que son del estilo "o los odias o los amas". Tendré que ponerme a leerlos y después Tláloc dirá. XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. wow si de hecho tengo pendientes las mismas lecturas a excepción de Rubí ese lo amé, pero por mi parte además de todos los que pusiste, tengo también en lista de los que mas quiero leer la primera parte de Los juegos del Hambre! he visto las películas y me han encantado por eso se que amaré el libro pero aún no lo leo igual por falta de tiempo o porque no quiero dejar a medias el libro que tengo por el momento =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al menos no estamos solas. XD
      Sí, mejor espera a que tengas más tiempo para leerte el libro de corrido. Aunque te recomiendo tener inmediatamente a un lado En Llamas y Sinsajo. Sobre todo Sinsajo, jaja.

      ¡Gracias y un beso!

      Eliminar
  4. yo sí que estoy mal, porque no sólo no he leído ninguno de esos si no que uno que otro ni siquiera lo ubicaba :c
    ni modo, tendré que ponerme las pilas y quemarme las pestañas otro rato
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, no te sientas mal, jaja. Nos daremos ánimo mutuo para leerlos.

      ¡Saludines!

      Eliminar
  5. Mi lista tendría que ser igual que la tuya porque no he leído ninguno de ellos. Y agregarle los de John Green, con los que me dicen que lloraré por montones.
    En fin, en algún momento comenzaré con Cinder ya que lo tengo cargado al ereader.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö ¿No has leído ninguno de John Green? *le manda todos los libros por paquetería* Esos sí te los puedo recomendar ampliamente. A mí solo me falta uno de sus libros. Más que llorar, aprendes a ver la vida en retrospectiva. O quizás llorarás por todo lo que te haga reflexionar...
      ¡Luego me platicas cómo te fue!

      ¡Saludines!

      Eliminar
  6. Hola Reina!
    Con los blogs literarios es más palpable ver qué libros ha leído todo el mundo menos uno.
    A ver de estos hay algunos que sí leí y otros que todavía no. Leí Cinder (un libro genial), Juego de Tronos (ni me hagas hablar de esta saga porque no paro más) y Un beso en PArís (es un libro hermoso).
    A Vampire Academy lo tengo pendiente. A Rubí también, tengo que leer Obsidian! Y los últimos también... de seguro de esos leo primero The Duff porque es autoconclusivo y le tengo ganas de hace tiempo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón. También te das cuenta que cuando solías decir "Yo leo un montón" y luego entras a la bloggosfera a conocer personas que leen aún más... pues no lees tanto en realidad, ajaja.
      Debería empezar un club de lectura con todos los que no hemos leído esos. :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. :o Caray he leído 7 de los 10 que mencionas jojojo
    Y uno que muero por leer es Cinder T_T ¿¡Porqué no llega a México!?

    Te diré que la saga Lux se ha vuelto una de mis sagas preferida sin exagerar ¡Te la super recomiendo!
    Un abrazote Veci. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya ves porque digo que todo el mundo los ha leído menos yo? (Aunque con las demás personitas de los comentarios ya sumamos un montón que no los ha leído.)
      Nada más necesito tiempo para empezar a leerlos (aunque pronto salgo de la uni, so...)

      ¡Saludos, veci!

      Eliminar
  8. Estamos iguales, los unicos que leí son: 4. Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Lux #1), 1. Vampire Academy de Richelle Mead (Vampire Academy #1). Los otros todavia no he podido leerlos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero los podamos leer pronto! Jajaja. Lo bueno es que se acercan las vacaciones. ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. jajajaja me sumo a tus no leidos!!XD Solamente he leido de tu lista a la Saga Lux, todo por ese sensual Daemon!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, únete al club, entonces. :D

      Espero leer esa pronto. En cuanto termine la escuela. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Jajajajaja Reina, creo que no eres la única que no ha leido esos libros..(o su mayoría) al menos 3 de ahi no he leido (Juego de Tronos, Rubi, Obsidian, entre otros) Pero DEBERÁS leer SI O SI VAMpire ACADEMY!!!!!!!!!!!!!! es que es una saga tan genialosa!! LA AMOOOOO!!! asi que espero que le des un tiempito en un corto plazo (por el hecho de ser el primero en tu lista) Jajajajajaja!!

    Saludos y cariños para ti! tienes un GRAN blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: ¡Ya sé! Todos están en estado prioritario, pero no tengo tiempo (es mi última semana de escuela y estoy a full con los trabajos finales). Pronto, pronto.

      ¡Muchas gracias, bellísima!

      Eliminar
    2. Éxito en tu última semana de escuela!!..A mi me queda hasta el día 17 :( Pero nos irá excelente :D ..

      Cariños linda! :)

      Eliminar
    3. ¡Claro que sí! También te deseo mucho éxito, linda. :D

      Eliminar
  11. De tu lista sólo leí VA y La Selección...... Juego de Tronos comencé a leerlo pero no conseguí engancharme así que lo intercambié... Un beso en París no me atrae, pero los otros sí ;) espero poder leerlos pronto!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala que sí! Yo enserio que necesito ponerme al corriente.
      Gracias por pasarte, ¡un saludo!

      Eliminar
  12. Delirium me gustó, pero el final de la trilogía me desilusionó. The Duff es de los pocos chick-lit que realmente me gustaron, también. Obsidian, por otra parte... fue el peor chasco del año. También quiero leer el resto de los libros de esa lista, excepto quizás Allegiant (no sé por qué, Divergente no me terminó de enganchar). Soy tan quisquillosa con las lecturas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ De alguna manera tus comentarios me dieron más ganas de leerlos todos, jaja. Ya somos dos quisquillosas. Aunque yo, más que para escoger, lo soy para criticar. g.g

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz