noviembre 30, 2013

¡Juntos por la Navidad está de regreso!

¡Hola, amiguitos blogueros! Ojalá que todos estén terminando con excelente actitud este año. Por lo pronto, nosotros comenzamos a prepararnos para Navidad. ¿Cómo? Pues Juntos por la navidad (clic al enlace solo si se atreven) regresa a nuestros hogares, y durante 15 días les daremos la bienvenida a todos ustedes en nuestros blogs.

Este proyecto inició con la idea de unir a los blog mexicanos y darles a ustedes nuestros lectores a nivel Nacional, Internacional y Latinoamerica un regalo por siempre estar comentando y siguiendo de cerca nuestros blogs.

Así que atentos, porque del 1° al 15 de Diciembre vamos a estar publicando sorteos para todos ustedes. El día 21 del mismo, todos los sorteos concluirán, el 24 se anunciarán a los ganadores en los respectivos blogs y el 25 se anunciará en el blog de la iniciativa TODOS los ganadores.

Acá el calendario con la lista de los blogs que participaremos (nosotros seremos anfitriones por un día de cada uno de los sorteos) y las fechas de los sorteos. Este calendario está en el blog de Juntos por la Navidad y ahí mismo se irán publicando cuáles son los sorteos del día (deberían seguirlo *guiño guiño*).

Espero que se animen a participar y se mantengan al tanto de los sorteos y el calendario. Claro que pueden compartir la iniciativa porque entre más seamos, mejor. ¡A celebrar que ya se viene Navidad!

PD. Muchas gracias a todos los nuevos seguidores. :D La celebración por los 50 seguidores ya va más enfilada a los 100 que a los 50, jaja. ¡Un abrazo para todos!

4 comentarios:

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz