noviembre 06, 2013

¡Intercambio de Marcapáginas Navideño!

Así como leen, damitas y caballeritos. Ahora se me ocurrió seguirle la corriente a alguna de mis loqueras y este es el resultado. Tal como lo dice en el título de la entrada, se trata de ¡un INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS NAVIDEÑO! Ah, ya huele a Navidad, ¿no creen? :D



La idea es sencilla. Cada año en Navidad hay quienes nos portamos tan, pero tan bien, que recibimos una torre de carbón debajo del arbolito. Con este intercambio, al menos recibiremos un marcapáginas, jojo. Se preguntarán, ¿por qué un marcapáginas? Sencillo, porque es barato (cuesta lo mismo que enviar una carta), es menos probable que se pierda en el correo (porque va en un sobre como si fuera carta) y es más barato que regalarnos libros (porque tendría que ser por Booky o algo así para que no nos salga en un ojo de la cara el envío). 

Todo iría más o menos así: tienen desde hoy hasta el 20 de noviembre para anotarse en el intercambio. Este intercambio va a ser una clase de "Santa Secreto" donde se rifarán los nombres y puede que te toque enviar un marcapáginas hasta Timbuctú (osh, no sé, quizás). El 22 de noviembre, a más tardar, yo me encargaré de hacerles saber quién les tocó en el intercambio (para que todo sea sorpresa :D ).


Ahora, si quieres participar en este intercambio acá las reglas/requisitos:

  • No, no es necesario que me sigas. :)
  • Sí, es un intercambio internacional.
  • Comprometerte a enviar un marcapáginas a la persona que te toque. No queremos que nadie se quede sin recibir el marcapáginas. Estoy haciendo esto con tiempo porque (que yo sepa) lo más que se tarda en llegar una carta al otro lado del mundo es un meso. Es el tiempo perfecto para que nos lleguen en Navidad.
  • Debes de estar consciente de que tendrás que proporcionar tu dirección a otra persona (a mí y a quien le tocaste).
  • Yo no me hago responsable por la pérdida de tu marcapáginas en el correo (sorry an sorry). Tampoco del gasto que vayas a hacer al enviarlo o hacer el marcapáginas. Cada quien se hace responsable del envío y todo lo demás.
  • Al anotarse por favor vayan a la página de Facebook del blog acá y mándenme un mensaje con su dirección y un correo o alguna forma de contactarlos. Si no envían ambas cosas, no los puedo anotar en la lista de participantes.
  • Al final, cuando hayas recibido tu marcapáginas, sería lindo que compartieras la foto en tu blog o en mi página de Facebook para que todos podamos ver lo que les llegó a los demás. :D
Así de fácil y así de sencillo. :3 Espero que esta idea emocione a más de uno y quiera compartirla con sus seguidores para que esto se arme genial. Siéntanse libres de llevarse el banner y difundir el intercambio. ¡Entre más, mejor!

Otra cosa, creo que de preferencia (y lo ideal, quizás) es que el intercambio sea de marcapáginas personalizados, hechos a mano o algo que se sienta muy personal y navideño. ¡Dejen volar su imaginación e inspírense para hacerlo!


Aquí la lista de participantes:


Reina de Libros entre mundos (¿qué blog será ese?)

Lorena de Vida diaria
Aruka de Filosofía en mi tocador
Yesenia de Mi mundo de libros
Aneth de El placer literario
Ivy de Lee sin dudar
Antonio de Alisdair: Libros y un poco más...
Oscar de Un simple suspiro en un mundo de libros
Geovanna de Anime-Manga
Andrea de El Alma de los Árboles
Kari de kar1n9
Sonia de De Viaje con los Libros

Espero que se animen a participar. Cualquier cosa, en los comentarios respondo dudas. :) ¡Felices casi-Navidades!

6 comentarios:

  1. n_n Siiiiiii, esta navidad si recibiré un regalo jojojojojo ¡Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué crees que lo hice? Jajaja. Aunque sea un regalo por año. :P

      Eliminar
  2. Que bella iniciativa!! <3 en esos momentos me dan ganas de tener un blog mexicano :3

    Feliz semana Reian!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plop! enrredo de dedos!! REINA! :)

      P.d: Quedo bello la distribución :3

      Eliminar
    2. Linda, pero la iniciativa estaba abierta al mundo entero. Ö Quizás me falto especificar esa parte. Con suerte, se repita el próximo año y te animes a participar. :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz