octubre 22, 2013

Top Ten Tuesday: Los diez nombres de personajes que más te gustan


Ah, pero que lindo martes. Un martes particularmente lindo para un nuevo Top Ten Tuesday. Como saben la idea no es mía (precioso si lo fuera), sino de The Broke and the Bookish. La lista de la semana es sencillita, sencillita.


Los que ahora vienen en la lista son los que más me gustan DE MOMENTO. Soy muy cambiante y los nombres siempre cambian. Leo más libros y se van agregando nombres. De cualquier forma, la lista es inmensa, yo creo.

Y para que quede bien claro, son mis NOMBRES favoritos, no los personajes. :)


¿Qué dicen? ¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles hubieran agregado ustedes? Como que tengo algo por los nombres extraños e inusuales. :P

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz