octubre 25, 2013

Throwback Friday: Soundtrack de "La legenda de Korra "

Mis adorados y adoradas, ¡feliz viernes! Espero que al menos ustedes anden descansados y bien dormidos. Y si no, háganlo por todos aquellos que no podemos. Les platicaba en entradas anteriores que estoy metida en la producción de un documental, y pues mañana me toca ponerle todas las ganas del mundo a la grabación. Échenme porras desde sus casitas.

Pasando a asuntos más felices, hoy es viernes de THROWBACK FRIDAY, una sección original donde les platico, reseño o recomiendo alguna serie, película, libro o música que haya escuchado, visto o leído en el pasado. (Hoy traigo complejo de Adela Micha.) En la edición de este viernes, les traigo un soundtrack del que estoy enamorada desde hace tiempo. Y como dato cultural, tengo una obsesión por los soundtracks de series y películas. 

 
Bueno, antes de que otra cosa suceda, si no saben lo que es La Legenda de Korra seguramente es porque no ven caricaturas. O porque no le prenden a Nickelodeon. O no tienen hermanos o sobrinos pequeños. En resumidas cuentas, La Leyenda de Korra es una extensión de la serie El Último Maestro del Aire: La Legenda de Aang, también transmitida por Nickelodeon. Nada más que acá conocemos al Avatar que sucede a Aang en la línea: Korra. Está lleno de un montón de aventuras, nuevos personajes y una temática, quizás, un poco más oscura que la serie original. Una de las cosas que más me han gustado de la serie son su animación y la música. (Para conocer más sobre esta caricatura, pueden consultar Wikipedia.)

Pues bien, el disco contiene todos los temas del score de la primera temporada de la serie y no puedo decir más aparte de que todos están bellísimos. Cada uno es muy particular y de acuerdo al acomodo en el disco, te van platicando la propia trama de la serie. Sería bueno que se dieran la oportunidad de escucharlo. Por lo pronto les dejo la lista de canciones incluidas:
  1. Prologue
  2. Air Tight
  3. In a Boz
  4. An Impossible Crime
  5. Being Patient / Beifong's Sacrifice
  6. Asami and Mako Dine
  7. On the Lam
  8. Hittin' on all Sixes
  9. Good Ol' Days
  10. Before
  11. Fresh air
  12. Korra Confronts Tarrlok
  13. Squeaky Rags
  14. Amon
  15. Chi Blockers
  16. A Peaceful Place
  17. Left My Heart in Republic City
  18. Firebenders Training
  19. Wheels
  20. Republic City Under Attack
  21. Hardboiled... Afraid (Separate Ways)
  22. War
  23. Asami and Hiroshi /Korra Airbends
  24. Greatest Change
  25. The Legend of Korra End Credits
  26. The Legend of Korra Main Title
Ya para no extenderme demasiado, AQUÍ pueden escuchar el playlist completo del soundtrack y abajito les dejo dos de mis canciones favoritas. ¿Qué dicen? ¿Se animan a escucharlo? ¿Les gustan los soundtracks? ¿Qué les pareció este (si lo escucharon)?




5 comentarios:

  1. hola Reina, cuando leí tu post fue de "chócalas!" me encantan también los soundtracks, y me fascina la serie de Avatar, ya sea con Aang o con Korra, me agradaron tus selecciones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Compadre! Que buenos gustos, jojo. A mi me encantaron ambas, pero le tengo un poquito de más cariño a Aang (aunque prefiera la historia de Korra).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. wahhhhh me encanta!!!!!!!! lo sabías??? amo la serie!!! la verdad es que la banda sonora es genial!!! muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había visto un par de entradas tuyas sobre Korra. :) me encanta encontarme con más personas a las que les gusta. :3

      Eliminar
    2. te he dedicado la entrada en la que he compartido la banda sonora^^

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz