agosto 13, 2013

Top Ten Tuesday: Diez libros con temática distópica


Otro martes, otro Top Ten Tuesday. La idea original de esta sección es de The Book and the Bookish y yo solo la tomo prestada, como siempre. Como ya les platiqué, seguramente ando en la playa pero no podía dejarlos sin su sección favorita (?).

En esta ocasión el tema son los diez libros con "x" temática en común. Aprovechando que últimamente me he topado con varios libros de temática distópica, ese ha sido el tema que elegí para esta lista así que, ¡adelante con los libros!


En la lista procuré abarcar tanto clásicos como contemporáneos y juveniles. Hay varios que no me he leído, pero creo que la mayoría ya pasó por mis manos y ojos.



De momento he colocado los que me suenan más populares hoy en día, pero no cabe duda que afuera hay una lista gigante de libros con esta temática. ¿Ya leyeron alguno de los de aquí arriba?

2 comentarios:

  1. Me acabo de comprar 1984 n_n ¡ya mero comenzaré a leerlo! y bueno estoy ansiosa por tener en mis manos Delirium y Despierta :) .
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno "1984" y de mis favoritos. Delirium es uno de los que no he leído, pero también le traigo ganitas, jeje.

      ¡Un saludo, linda!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz