julio 15, 2013

¿Harry, cómo que ya pasaron dos años?


Hoy que estaba muy pendiente y responsable con mi trabajo en la oficina, en Facebook me encontré con comentarios y mensajes recordando que hoy hace dos años salió la peli de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2. La verdad no quería creerlo. ¿Dos años? ¿Así de rápido?

Harry Potter es y siempre será la número uno de mis sagas favoritas. Crecí con ella, con sus personajes, dentro de ese mundo de magia y, de alguna forma, me ayudó a sentirme más acompañada cuando creí estar sola. Podría ponerme a escribir acá toda una cátedra sobre mi amor a Harry Potter, J.K. Rowling y todos los personajes, pero me llevaría años.

Hace dos años no terminó una saga, apenas fue el inicio. Porque aunque suene cursi, los libros que te marcan de esa manera, se vuelven inmortales y siempre serán queridos. 

Dos años y debo confesar que aún no puedo ver ninguna de las películas. Simplemente no puedo. Dos años y aún estoy en depresión post-Potter. Sonará exagerado y lo que quieran, pero con Harry Potter viví la mitad de mi vida (en sentido literal).

Creo que no queda más que agradecer al genio, talento e imaginación de una grande: J.K. Rowling, que sin ella ni libros ni películas hubiéramos tenido. Y, por supuesto, a la disposición y entrega de todos los que hicieron posible que esa pequeña maravilla cobrara vida en la pantalla grande. Ver los cuentos que leías de niño casi como te los imaginaste, en la vida real fue increíble. Gracias.

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz