julio 21, 2013

De libros a películas: Trailer de En Llamas


No había tenido oportunidad de conectarme desde ayer y casi se me va la vida cuando encendí hoy la computadora. 

Como algunos ya saben, se está llevando a cabo en San Diego, California, el Comic-Con, una convención anual donde se presentan toda clase de avances y paneles de discusión sobre series, películas, anime, comics, adaptaciones y todo eso que nos encanta al fandom.

Pues bueno, el día de ayer se presentó, durante un panel dedicado a Los Juegos del Hambre, el primer trailer de En Llamas. Sí, ese trailer que llevamos esperando con ansias y con el que medio nos calmamos con el teaser y todos esos posters que nos regalaron como adelanto. Antes que nada, tengo algo que decir:
En Llamas es una de las películas que más espero con ansias para este año (junto con toda una lista, pero esta va primero porque apenas salió el trailer). Desde que salió el teaser estaba muy emocionada por lo que pudiera salir en el trailer porque enserio ya no aguanto y quiero que Noviembre llegue pronto (luego voy subiendo las otras películas con las que también desespero). Por lo pronto, acá el trailer:


Estoy casi segura que lograron escuchar mis chillidos de fangirl emocionada hasta sus casas. Ahora, lo que más me gustó y/o emocionó al ver el trailer (procuro no juzgar demasiado los trailer porque eso es lo que son, meros avances incompletos de la película) (Aviso: lo más seguro es que contenga spoilers):
  1. La actitud de Prim respecto a los juegos y la vida misma. Character development!
  2. La rebelión en general. Durante el libro no nos damos cuenta realmente de cómo son las cosas fuera de la mente de Katniss. Algo por lo que estoy en extremo emocionada es que parece que acá en la película llenarán más de contexto y podremos ver los levantamientos que suceden en los distritos.
  3. ¡Peeniss! Que en el libro me dolió mucho ver las interacciones actuadas entre Katniss y Peeta, ¡uf! No sé cómo me vaya a ir durante la película.
  4. Los latigazos contra Gale. Sí, lo admito, es algo por lo que también estoy emocionada. n.n
  5. Katniss llorando y Effie con cara de "Sorry, I'm sorry" cuando saca su nombre para el Vasallaje. Me dolió.
  6. A Caesar lo amo. Y a Stanley también. *Inserte aquí risa de Tom Hiddleston*
  7. Cinna. *Suspiro interminable* Me va a doler, sé que me va a doler. Además de los trajes, que cada que los veo me duele aún más.
  8. El resto de los tributos. Señores del casting, felicidades. Los dientes de Enobaria me dan ñáñaras. Y de Finnick no digo nada. :3
  9. EL. VESTIDO. DE. SINSAJO.
  10. El primer avistamiento a la isla. La cara de trauma y preocupación de Katniss y yo morí.
Un placer haber estado con ustedes.

¿Alguien más emocionado o soy sólo yo?

4 comentarios:

  1. Me encanto el video :$ Gracias por compartillo con nosotros :) El vestido de sinsajo :$ está bien chilo. Por cierto, cree un grupo de facebook para administradores de blogs para conocernos mejor, platicar y así :) la entrada está en mi blog por si quieres pasar y unirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ese vestido es de lo que más esperaba ver. :3 Les quedó bellísimo.
      Muy buena idea, ya me pasé.
      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. pues tendrá unos días tu blog pero me encantó de pe a pa, felicidades, espero te des una vuelta por el mío, y no, no fuiste la única emocionada por el trailer, sobre todo en la escena del vestido y la arena..."my heart stopped" saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D'aw, sí es un bebé todavía. Muchas gracias. :)
      Todo en el trailer se ve maravilloso. Me iré a rezarle a Zéus para que Noviembre llegue más pronto.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz