julio 13, 2013

Book tag: Sagas completadas


Bueno, un día más en la blogosfera y les vengo con un book tag original de MadDogRebecca, pero que vi en el blog de Beleth. La dinámica es sencilla y consiste en enlistar las sagas completas que hayas leído.

Podría decir que tengo problemas con las sagas porque no siempre las termino. Depende del flujo de la historia y la forma de escribir del autor, pero siempre hago todo lo posible. Ya con eso, ahora que lo pienso, puede que la lista no me quede muy larga.
SAGAS COMPLETADAS
  1. Harry Potter de J.K. Rowling // Tengo que comenzar con ésta. Era un deber moral. Media vida se me fue con la saga. Además, ¿hay alguien en el mundo que aún no la haya escuchado mencionar?
  2. Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan // De las más recientes que me he leído. Es la primera parte de dos sagas, tiene cinco libros y trata de una forma nueva la mitología griega que nos han enseñado desde la secundaria. Valen la pena.
  3. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins // Y que la suerte siempre esté de su lado.
  4. The Mortal Instruments de Cassandra Clare // Cinco libros, y esperando el desenlace para el próximo año. (Estos los pongo en Inglés porque no me entiendo con los nombres traducidos. e.e )
  5. The Infernal Devices de Cassandra Clare // Aún no me puedo reponer después de la masacre del último libro de ésta trilogía. Bien, Cassandra. Para mí, mil veces mejor que TMI.
  6. El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien // Mi amor por los elfos es eterno. Y las películas también son increíbles. Duré siglos para terminarlos, ¡pero listo!
  7. Divergente de Veronica Roth // Otro más del que espero el final. Ambos libros me dejaron con los ojos como platos cuando los terminé. Buenos, muy buenos. Además de que tengo algo por los libros con temática distópica.
  8. El Diario de la Princesa de Meg Cabot // La verdad que no sé cómo encontré el tiempo de leer los diez libros que forman esta saga. Igual, estoy enamorada de la historia desde que salió la película. Y de Meg Cabot también, pero esa es otra historia.
  9. Crepúsculo de Stephenie Meyer // Que aunque los amé en su momento, ahora no sabría decirles cómo está mi relación con estos libros. ¡Siguiente!
  10. La Materia Oscura de Philip Pulman // Leída años atrás, con una película que me decepcionó bastante. 
  11. 50 Sombras de Grey de alguien // Aunque me arrepiento de todo corazón, soy de la idea de no criticar algo que no conozco. He ahí el motivo por el que leí la saga. ¡SIGUIENTE!
  12. Beautiful de Jamie McGuire// Aún no sé qué fue lo que me llevó a leer ese par de librejos, pero me arrepiento de todo corazón.
  13. Correr o morir de James Dashner // Muy entrenida, con una historia llena de adrenalina e imposible de hacer a un lado, pero... nada, que ya terminé y sigo sin entender nada. *espera pacientemente por la precuela*
  14. Vampire Academy de Richelle Mead // Una verdadera montaña rusa. Para mí ha pasado sin pena ni gloria, no entiendo tanto alboroto que le hacen (que rescato uno o dos libros de toda la saga), pero me iré con su secuela, "Bloodlines" para ver si esta señora mejora o empeora el universo. 
  15. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer // Bendito sea el momento en que me di de frente con estos libros. Adorables, encantadores, románticos, estremecedores, llenos de pasión y uf, qué ganas de releerlos ahora mismo.
  16. Los héroes del Olimpo de Rick Riordan // Tan bellos libros, tan bella historia, tan buen comienzo y avance... para tan terrible libro final. *suspiro dramático*
  17. La Selección de Kiera Cass // Puaj.
  18. The Lancaster Family de Sarah M. Eden // Una increíble sorpresa. Me topé por casualidad con el segundo libro y lo leí antes del primero sin saber que era continuación. Obvio corrí por el primero para saber qué había sucedido, suerte para mí que se pueden leer de forma independiente. De las lecturas más entretenidas que he leído de romance histórico. Una joya.
  19. Un beso en París de Stephanie Perkins // Puaj, meh y meh. Sin pena ni gloria. Tampoco entiendo el alboroto.
  20. Shatter Me de Tahereh Mafi // Está dominguera, como para botanear con los amigos.
  21. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor // Fueron un regalo navideño de mi papá (bien que me conoce) y los devoré como pocas sagas.
SAGAS POR TERMINAR
(Aquí un paréntesis, pues varias sagas están aquí porque faltan libros por publicarse, no porque no vaya al corriente con ellas. Aclaración en las correspondientes.) 

  1. Ghostgirl de Tonya Hurley // Sí, bueno. Hay sagas buenas y... ¿Ya les había platicado que Tonya es un amor? :3
  2. Lorien Legacies de Pittacus Lore // Aliens, bestias enormes, chicos con poderes y nombres con números en lugar de ser normales... Estos me los compré a inicios del año. Súmenle uno más a la lista de desenlaces que espero con ansias. (Al corriente, faltan por publicar.)
  3. The Land of Stories de Chris Colfer // Muchos subestiman este libro por ser Chris quien lo escribiera (a los que no lo conocen, sale como Kurt Hummel en Glee) y porque es un cuento para niños. En lo particular, me encantó. Tiene un ritmo sencillo, es divertido, ligero, buenos personajes y una bella historia. (Al corriente, faltan por publicar.)
  4. Dollanganger de V.C. Andrews // Son cinco libros los de ésta serie. Comienza con Flores en el Ático y voy empezando el cuarto libro, Semillas del Ayer. Muy bueno, pero recomendable sólo para personas con mente abierta.
  5. Hermosas Criaturas de Kami García // Me leí el primero por la peli... pero no me siento muy motivada para terminarlos. A ver si tomo ánimos después.
  6. Hush Hush de Becca Fitzpatrick // Puaj á la Crepúsculo.
  7. Sirenas de Amanda Hocking // Que lo terminaría solo porque trata de sirenas. Los personajes no tienen fondo ni la historia es del otro mundo, pero es bastante entretenido en la narración.
  8. Saga de Ender de Orson Scott Card // Necesito terminar el cuarteto principal para darle al resto de los veintiocho mil libros que conforman este universo.
  9. Crónicas Lunares de Marissa Meyer // Delicia de retellings. (Al corriente, faltan por publicar.)
  10. Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin // Increíble. Solo espero que mis tiempos de lectura con los libros no sean como con el primero, porque...
  11. Si decido quedarme de Gayle Forman // No me conquistó el primer libro, pero dicen que el segundo es mejor.
  12. El dador de recuerdos de Lois Lowry // *Muero* por seguir con estos.
  13. Viviendo mi película de Paula Pimienta // No creí que me fuera a gustar tanto, pero espero con emoción el resto.
SAGAS ABANDONADAS
  1. Edie Spence de Cassie Alexander
  2. Witch & Wizard de James Patterson
  3. El mañana del fin de Ronald Castro

Ya les dije, la lista es corta. Tengo un montón en lista de espera que, con suerte, pueda comenzar a leer pronto. ¿Cuál es su conteo, chicos? 

ACTUALIZADO AL 8/11/15

4 comentarios:

  1. Cuantas sagas +.+ mis favoritas son: Harry Potter, The Mortal Instruments, El Señor de los Anillos y Crepúsculo :#$ Saludos, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si checas el blog de Beleth (ahí está el link) en su post encuentras más de treinta. Me asusté cuando vi su lista. Igual, con el tiempo de vacaciones espero aumentar la mía.
      ¡Gracias por pasarte!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Los libros de VC Andrews son super buenisiiiiiimos, hace años que los leí y me encantaron y algo que me gusta de esta saga es que puedes empezar por último siendo el primero... sería interesante leerlo de eso modo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo los amé por completo! No había pensado en esa manera de leerlos, pero sin duda me lanzaré a una relectura de esa manera. :) ¡Un beso, Renata!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz