Secciones

Aquí puedes encontrar todas las secciones que conforman el blog. Puedes acceder a ellas dando clic en la imagen correspondiente.

Todas las reseñas están acompañadas de una sinopsis, la editorial que la publica y el número de páginas.
Recientemente abierta: Fotoreseñas.

Estos son memes que ruedan por la blogosfera donde tienes que finalizar etiquetando a alguien más para que se cree una cadena. Son muy variados y las indicaciones para cumplirlos también son diferentes de uno a otro.

Esta es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en, semana a semana, crear una lista de diez libros, autores, personajes o lo que se requiera para cumplir con la consigna.

La música siempre acompaña mis lecturas. Aquí les comparto playlist creados especialmente para algunos libros que me brindan inspiración. Todas las listas están en Spotify. A veces solo hablamos de música en general.

Desde hace tiempo, en Tumblr se volvieron muy populares los collage temáticos (en inglés les llaman aesthetic collage o mood boards, pero en español no hay una traducción bonita) y se me ocurrió traerlos al blog.

Si los ven en alguna otra parte, probablemente se los robaron. Sección original del blog. Como lectores siempre pasamos por circunstancias extrañas que pocos entenderán, aquí recopilo problemas con los que cualquier lector podría identificarse. ¡Se aceptan sugerencias!

La vida de un bloguero está llena de secretos, anéctodas y una que otra tragedia griega.

Un espacio donde puedes encontrar todas las noticias y reseñas de las adaptaciones cinematográficas de algunos de los libros más populares (o no tanto). También platicamos sobre películas en general y a veces de series de televisión.

A veces tengo la oportunidad de convivir con diferentes autores y hacer una que otra pregunta curiosa.

Una vez al mes, les comparto las fotos más lindas o populares desde el Instagram de Libros entre Mundos.

Mes con mes, aquí puedes encontrar un resumen de lo que ha sucedido en el blog: las lecturas y los avances en los retos y desafíos propuestos aquí.

SECCIONES INACTIVAS

  • IMM (In My Mailbox) - Una sección original de Pop Culture Junkie adaptada por The Story Siren. Consiste en mostrar los libros que has recibido diaria, semanal o mensualmente. En Libros entre Mundos, esta sección se hará mensualmente.
  • Novedades editoriales - Aquí podrás encontrar los libros que están próximos a ponerse en venta por parte de las editoriales que colaboran con el blog.
  • Throwback Friday - Otra sección original de Libros entre Mundos. Antes de crear el blog vi, escuché, leí muchas series, películas, música y libros; aquí pueden encontrar recomendaciones que haya disfrutado con anterioridad y que van recomendadas con sello de garantía.
  • Tutoriales - Un espacio donde pueden encontrar la ayuda que quizás buscabas. Desde cómo comprar libros en The Book Depository, ayuda para mejorar el aspecto de tu blog o cómo hacer marcapáginas. Por el momento está inactiva, pero si alguien solicita algún tutorial en particular, revivimos la sección.

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz