Sobre mí

Aunque no estoy segura de que alguien quiera saber qué sucede conmigo y mi vida, les puedo platicar quién soy a muy grandes rasgos. Digo, porque tampoco no vayan a creer que soy una experta y profesional en el arte de conocernos a nosotros mismos. Para eso está la vida, digo yo.
Mi acta de nacimiento certifica que mis papás me llamaron Reina hace un par de años (como cinco). Orgullosamente mexicana y amante de cualquier tipo y variedad de tacos. Graduada de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara (¡vamos, leones!) y con un amor por la lectura y los libros desde que aprendí a leer en primero de primaria. Actualmente trabajo como asesora de marketing digital en una agencia, pero antes fui profesora de inglés como lengua extranjera y también hago cualquier cosa que se me vaya atravesando en el camino (como correctora de textos y pisapapeles).

Me considero una persona de mente abierta y, en cuanto a libros, puedo decir que no me cierro las puertas a nada. Prefiero leer los libros y después juzgarlos. Lo que me lleva a:

SOBRE EL BLOG

Desde hace mucho tiempo había tenido la inquietud de abrir un vlog, pero por buenas y malas, me quedé con la desidia y no hice nada. He abierto un par de blogs, pero siempre los terminaba abandonando, algo no terminaba de cuadrar para mí. Finalmente me obligué, por no encontrar otra palabra, a hacer algo que me gustara escribir sobre algo por lo que sintiera pasión leer

Más o menos así nació este blog. Sumando el hecho de que leo mucho y a veces, entre mis amigos, no tengo a nadie con quien platicar sobre los libros que voy leyendo, como no quería parecer loquita si me ponía a hablar conmigo misma sobre los libros, decidí subir mis pensamientos y reflexiones a Internet. Digo, al menos así le estaría hablando al aire, y no me vería tan loca.

Pueden conocer más sobre las políticas del blog y su manejo aquí.


9 comentarios:

  1. ¡Hola, Reyna! Los apodos que te han puesto son muy bonitos. Me enteré de tu blog mediante un concurso y está hermoso. Ya divagué por secciones y son muy bonitas, mucha variedad de contenido [lo cuál me gusta]. Un placer conocer tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda! Que palabras tan más lindas, me vas a hacer sonrojarme.
      ¡Te mando un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! Y yo también soy orgullosamente Mexicana, ¿eres de Guadalajara? sería genial conocernos y fangirlear un poco sobre libros y sus personajes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que también eres tapatialajareña. :3 ¡Estaría genial! Habemos varias blogger acá, quizás organizamos algo para conocernos todos. :)

      Eliminar
  3. Hola Reina

    Me encanta tu blog, es muy lindo e interesante, espero que te encuentres muy bien. ¿Nos afiliamos?

    Un beso desde Chile!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Reina.

    Precioso y muy útil tu blog, lo he descubierto hoy y me ha sorprendido gratamente.

    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reina pues descubrí tu Blog de pura casualidad mientras buscaba una reseña sobre Wherever Nina Lies - Lynn Weingarten y bueno decidí mirar un poco más y me encanto tu blog te felicito haces un muy bien trabajo espero sigas así. Y pues seguiré pasando por aquí bastante seguido hahaha

    ResponderEliminar
  6. Hola, Reina D., no sabia si colocar este comentario en una entrada pero como que no iba mucho ahí, así que lo hice en este espacio. ME HA ENCANTADO DEMASIADO EL DISEÑO DEL BLOG, creo que hiciste un buen trabajo, de verdad, me parece muy bueno, perfecto. Me quede totalmente sorprendido cuando lo mire. Saludos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  7. Hola colega!... es que somos colegas de carrera y de vida bloggera... lamentablemente vivimos demasiado lejos! me gusta tu blog! :)

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz