noviembre 12, 2017

#FILRallySM - ¡Sexta actividad!


¡Saludos, mis pequeños! ¿Disfrutan de su fin de semana? Espero que sí, sobre todo con las divertidas y facilísimas actividades que llevamos hasta el momento de nuestro rally favorito.

Estamos muy cerca del fin de la etapa virtual de actividades, así que comiencen a prepararse mentalmente para la gran final. Ah, y no olviden estudiar, ya se la saben. Por lo pronto, hoy les traigo la sexta actividad del rally. Y tal como pidieron en Twitter, estamos para cumplir sus peticiones.

Nocierto. Bueno, poquito. Luego que terminen los encantamientos para revivir a todos los personajes literarios que nos encantan y han fallecido, viene el verdadero.

Lean atentamente la entrada para que puedan cumplir con el reto. Ya nos pusimos fotográficos, así que ahora nos pondremos musicales.

Tendrán desde este momento y hasta las 23:59 p.m. del día de hoy para crear diferentes playlists o listas de reproducción a sus libros favoritos. Las reglas son las siguientes:
  1. Cada equipo debe presentar al menos cuatro playlists distintas de cuatro libros o sagas diferentes.
  2. En cada playlist debe haber al menos 12 canciones, de preferencia de artistas diferentes.
  3. No se vale agregar puras canciones de soundtracks ya creados para la película adaptada de los libros que eligieron. Por ejemplo, si eligen algún libro sobre Harry Potter, podrían poner solo una de las canciones de la banda sonora.
  4. Todas las canciones deben estar justificadas y tener razón de ser en la playlist. Ya sea porque la letra encaja con alguna situación de los libros, porque describen a un personaje o porque pegan con el ambiente. Cualquier cosa se vale.
  5. Pueden elegir libros autoconclusivos o sagas completas para las playlists. Se valen comics y novelas gráficas.
  6. Todas las playlists deben estar compiladas en algún lugar: como lista de reproducción en YouTube, en Spotify, 8tracks, o cualquier otro servicio que conozcan y donde se puedan escuchar completas.
  7. Todas las playlists deben ser originales, suyas de ustedes. Pobres de los que me entere que la copiaron de algún otro lado.
  8. Pueden subir las playlists según se les acomode en la plataforma de su preferencia. 3 en YouTube y 1 en Spotify, o 2 y 2. Como quieran

Conforme surjan dudas sobre el reto, podríamos agregar más reglas, así que no se vayan a ir muy lejos. Si buscan un poco de inspiración, pueden visitar mi perfil de Spotify para revisar algunas de las que están ya hechas en el blog.

Envíen los enlaces y la justificación de las canciones a dinamicasfilsm@gmail.com cuando estén listos.

¡Qué la suerte y la inspiración estén de su lado!

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz