febrero 01, 2017

Febrero es el mes de la amistad


¡Bienvenidos al segundo mes del año! ¿No les encanta lo rápido que vuela en tiempo en época apocalíptica? #NotReally

Durante enero me dediqué a leer y planear algunas cosas especiales que sucederán durante el año. Poco a poco les iré contando con exactitud.

El primer plan del año es, como les conté en algunas entradas atrás, hacer meses temáticos (tanto en el blog como en el canal). Y como no tengo espíritu romántico (aunque adore leer el género), quiero dedicar febrero a hablar sobre la amistad. (En mi rancho, el 14 de febrero es el Día del Amor y la Amistad, so).

Porque existen muchas formas de amor y una de las más importantes es el amor entre amigos y los diferentes tipos de relaciones que se crean a partir de eso. Una de mis frases favoritas dice que tus amigos son la familia que tu eliges, y no hay amor más desinteresado que el que hay entre amigos.

Es muy bonito tener lugar en internet para hablar de libros. Pero últimamente siento, creo y veo la necesidad de ir más allá de las reseñas y las novedades editoriales. Más que hablar de libros, quiero que mi 2017 esté enfocado en hablar "sobre" libros.
Entonces, tendremos todo un mes para hablar sobre la amistas representada en los libros, libros con las mejores (o nuestras favoritas) amistades y más variantes sobre el tema (como los bromances o el estatus de frienemies). También estoy preparando unos marcapáginas descargables con frases sobre la amistad y playlists para compartir. Y más y más y más sorpresas.

Si ustedes tienen sugerencias sobre los temas, recomendaciones de libros, más descargables o algo en particular que les gustaría leer, espero sus sugerencias en los comentarios. Esta entrada es solo una bienvenida, pero me tiene muy emocionada. ¡No puedo esperar para compartir puntos de vista y más recomendaciones librescas!

Deseo que disfruten de este especial, ¡nos estamos leyendo!

PD. Si quieren encontrar todas las entradas que pertenezcan a este mes temático, en el blog estará la etiqueta debajo de las entradas: "Mes de la Amistad".

1 comentario:

  1. Me parece muy bonito y muy buena idea, la verdad. Espero que el mes temático suene tan interesante como parece, porque la verdad es que tiene buena pinta.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz