diciembre 11, 2016

Resumen mensual (Septiembre-noviembre 2016)


¿Saben cuántos años han pasado desde que hice un resumen de mis lecturas? Yo no sé, ustedes no saben, el mundo no lo sabe.

Comienzo a revivir de entre los muertos luego de una FIL llena de actividades y varios meses Godínez súper pesados. Sé que ya lo digo muy seguido, pero de verdad que la vida de adulto es complicada y hace que quieras quitarte mil años para volver a ser estudiante. Chicos, si ustedes están en esa bonita etapa, aprovéchenla y disfrútenla por los que ya no podemos.

¡Y fuera sentimentalismos ahora! Vamos a un resúmen rápido y velos de tooodos los libros que han pasado por mis manos durante estos meses (que ni son tantos, la verdad).


My dilemma is you. Un nuevo amor. O dos (My dilemma is you #1) de Cristina Chiperi
Luces blancas de Carlos Alvahuante -reseña-
City of Fallen Angels (The Mortal Instruments #4) de Cassandra Clare
Bajo la niebla de París de Gerardo Cham
Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas -reseña-
Como agua para chocolate de Laura Esquivel
La última princesa de Galaxy Craze
Illuminae (Illuminae #1) de Amie Kaufman
Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke -reseña-
La chica de medianoche (La chica de medianoche #1) de Melissa Grey
Cómo entrenar a tu dragón (Cómo entrenar a tu dragón #1) de Cressida Cowell
La corona (Reina de corazones #1) de Colleen Oakes
Sangre en el país de las maravillas (Reina de corazones #2) de Colleen Oakes
Biodiscografías de Ibán Zaldúa

No se dejen engañar por esta larga lista, porque hay que tomar en cuenta que esto pasó en tres meses y en octubre prácticamente no leí nada. Libros muy malos, como My dilemma is you, y otros muy buenos, como Illuminae. También me animé a leer Como agua para chocolate, donde se mezcla mi amor profundo por la comida mexicana (¿puede existir algo mejor que eso?). Y mi recomendación si les gustan los libros románticos, Herbarium.

Pretty Guardian Sailor Moon #11
Pretty Guardian Sailor Moon #12
Full Metal Alchemist #11
Full Metal Alchemist #12
Full Metal Alchemist #13
Aoha Raido #6
Aoha Raido #7
Kimi ni Todoke #5
Kimi ni Todoke #6
Death Note #8
Death Note #9
Clockwork Prince (The Infernal Devices #2)

Seguro hasta allá sienten mi llanto y profunda tristeza al ver terminado Sailor Moon. O casi, porque todavía van a sacar dos novelas cortas a principios del 2017. Ahora no quiero comentar mucho sobre los mangas, porque ya estoy trabajando en varias reseñas de mangas y animes (me ha vuelto esa fiebre terrible otaku que tenía en la secundaria, perdón).



    • Un libro de un género que te de algo de pereza. My Dilemma is you de Cristina Chiperi

    • Portada con un ojo. Herbarium
    • Portada con un animal mitológico. Cómo entrenar a tu dragón
    • Portada con plumas. La chica de medianoche

    *8 libros de 6*
    RETO TERMINADO
    • Luces blancas
    • Cómo entrenar a tu dragón
    • Biodiscografías

    Además de los libros, mangas y retos, me gustaría compartirles las series que he visto estos meses, pero enserio que son demasiadas. DE. MA. SIA. DAS. Mejor les preparo un top con las mejores series y animes del 2016, ¿qué les parece?

    Les digo que poco a poco volveré a darle vida al blog, ¡porque conseguí demasiados regalitos para ustedes durante la FIL! Y porque tengo mil reseñas por compartirles. Y otras mil ideas en la cabeza. Mientras eso llega, ¡cuéntenme cómo les fue estos meses!

    1 comentario:

    1. No he leído ninguno, pero "Bajo la niebla de París" se ve bien, además de que está editado por Arlequín y es una editorial que me gusta mucho. Y tienes razón, no hay nada mejor que la comida mexicana, lo dice otra mexicana :D

      Saludos.

      ResponderEliminar

    Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
    Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
    ¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

     
    Libros entre mundos. Design by Marloz