julio 07, 2016

¡Tres años juntos!


MADRE DE THOR, CÓMO PASA EL TIEMPO.

No les vendré como siempre con mi choro de "el tiempo se fue volando, parece ayer que comencé el blog, los amo mil". Aunque sí se fuera volando el tiempo, sí pareciera ayer que comencé el blog y sí los amo de aquí al infinito y de regreso.

Este último año ha sido de los más difíciles para mí. Personal, profesional y bloguerilmente. ¡Pero sobrevivimos! A pesar de mis intentos por abandonar este espacio, siempre los recuerdo a ustedes y regreso con más pila. Son imposibles de abandonar, que ya les tengo demasiado cariño.

Entre las aventuras vividas gracias al blog, sigo conociendo gente hermosa y platicando sin tapujos sobre libros y todas las locuras que vienen a mi cabeza. Y les estoy infinitamente agradecida por regalarme unos minutos al día para leerme.

Este nuevo año lo voy a aprovechar completito. Ya tengo varias ideas rondando mi cabeza y estoy segura que al menos una pega y otra les encanta.

Muchas gracias por seguir aquí. Muchas gracias por comenzar a leerme. Muchas gracias por compartir el amor por los libros.


¿Que si vamos a celebrar? ¡Uf! Ni idea tienen de la cantidad de cosas que les tengo. Si fuera ustedes, corría a las redes sociales del blog, porque esto se va a descontrolar.



19 comentarios:

  1. JAJAJA. ESTO SE VA A DESCONTROLAR!!
    Muchísimas felicidades! El tiempo pasa muy rápido y cuando te das cuenta...
    Enhorabuena por los tres años! Ahora a esperar con ansias los sorteos ✨🎉🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así mero, jajaja! ¿Ubicas ese meme donde está un perro rodeado de llamas mientras se dice a sí mismo que todo está bien? Así me siento planeando los sorteos. XD
      ¡Gracias miles! Ya está arriba el primero, para que te pases.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. JAJAJAJA sí, me imaginó. En un momento pasó a verlo. :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Reinita preciosa. Espero que sean muchos años más. Y espero que nos toque vernos pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mavelita de mi vida y mi corazón! :3 Mil gracias, bella. ¿Te veo en la Quedada o qué? ;)

      Eliminar
    2. Pero por supuesto que si, ya sabes que no falto jajaja. Ya solo faltan dos semanas!!

      Eliminar
    3. ¡Yey! #Kemoción Estoy contando los días, las horas y los minutos.

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades!
    Estoy indignado porque no me incluiste en tus fotos </3 (aparte del punto azul que se ve ahí jaja), pero aún así quiero felicitarte por tan bonitas entradas que te echas, me gusta muchito. Y luego tu diseño es bien agradable con uno, entras y dices "¡vaya! pero qué sencillito es estar aquí" y pues nada, uno se queda.
    ¡Por más años blogueriles! Señorita entre mundos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias miles! :D
      Yo estoy indignada porque no tengo ni una triste foto contigo. Bye.
      Jajajaja, qué amable es usté (a veces), luego te invito unas jericallas.
      ¡Por muchos miles de años más!
      ¡Un abrazo enorme! Espero verte pronto. :D

      Eliminar
    2. Pues esta quedada tenemos que aprovechar para tomarnos unas cuantas :).
      Y lamento declinar su amable oferta, pero preferiría algo menos... apetecible.
      ¡Nos vemos en menos de dos semanas!

      Eliminar
    3. Uf, después del viaje que me voy a aventar, te las paso a la post-Quedada, para al menos salir peinada. Te llevaré otra sorpresa, entonces, para romper la dieta.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Tres años es bastante tiempo. Estoy muy segura de que sigo el blog desde hace mucho, es de los primeros que conocí <3.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bellísima!
      Siempre te tengo presente y te veo seguido por acá. <3 ¡Gracias por seguir aquí!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. :3 ¡Muchas felicidades por los tres años! Tu blog fue uno de los primeros que conocí cuando inicié en el mundo blogger, en serio me alegra saber que ya cumples otro año por aquí.
    ¡Te mando un abrazote y que vengan más años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Te mando otro abrazo de regreso!

      Eliminar
  6. Felicidades, tres años ya es mucho decir :3
    Esperamos tenerte aquí más años.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias miles! :D Ojalá que sí, que me divierto un montón con todos ustedes.
      ¡Un abrazo enormísimo!

      Eliminar
  7. Tres años!!! Que genial que exista esta comunidad, si no existiera no se que estaría haciendo en este momento (leyendo libros seguramente y con más dinero porque no sabría sobre novedades del mes XD).
    Muchas felicidades y que sigan siendo cada vez más años!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es, ma frend! Jajaja, tendríamos más tiempo para leer y dinero extra, pero estaríamos solitos sin nadie con quién fangirlear.
      ¡Muchas gracias, bellísima!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz