julio 08, 2016

¡Sorteos de aniversario!


No es una celebración hecha y derecha sin sorpresas y regalos. Y como sé que a ustedes les encanta, este año enserio estoy tirando la casa por la ventana. Al final del mes comeré sopa Maruchan y viviré abajo de un puente, pero habrá valido la pena.

Payasada aparte, no encuentro forma para agradecerles todo su apoyo durante este tiempo. Ya sean blogueros o lectores de a paso, les agradezco al infinito que me lean y comenten. Estos regalitos no son nada en comparación de todas las alegrías y personas increíbles que me han permitido gozar durante estos tres años. ¡Espero les gusten tanto como a mí me está gustando preparar todo!

Ahora, a lo que venimos. No miento cuando digo que tengo demasiados libros y sorpresas para regalar, así que nos vamos a ir por partes. Y para eso, extenderá la celebración durante todo julio. Esto quiere decir que todos los sorteos estarán abiertos durante el mes, pero también que los iré revelando poco a poco. Para ponerle más emoción a esto, pues. En esta entrada iré actualizando todos los sorteos que se abran. Algunos serán aquí directamente en el blog, pero también habrá muchos libros de regalo en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat (guarden la imagen del enlace y escaneen el snapcódigo). No les prometo YouTube, porque ya vieron que subir videos pronto no es lo mío, pero también lo contemplaré como posibilidad.

Antes de apuntarse a alguno de los sorteos, por favor lean la POLÍTICA DE SORTEOS del blog. TODOS los sorteos publicados seguirán las mismas normas.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

SORTEOS ABIERTOS EL 8 DE JULIO
En la pasada edición de la FIL tuve la oportunidad de conocer a Elizabeth Eulberg. ¡Es la persona más linda del planeta! Me firmó un par de marcapáginas, pero quería darles otra sorpresa, por eso Penguin Random House ha patrocinado tres libros de la autora. ¿Cómo llevarte estos libros a casa? Sigue leyendo, querido unicornio. Pero lee enserio, lee la entrada del sorteo completa, porque hay pega.


El primer paquete a regalar contiene dos libros (El club de los corazones solitarios Mucho más que un club de chicas) y un marcapáginas autografiado. El único requisito es que contesten a la pregunta del formulario, el resto de los puntos son extras y no obligatorios. El sorteo abre hoy, 8 de julio, y termina el 31 de julio. Es un sorteo nacional (solo para México). Si tienen más preguntas, en los comentarios les respondo.

a Rafflecopter giveaway
El segundo paquete contiene un libro (¿Y si quedamos como amigos?) y un marcapáginas autografiado. El único requisito es que contesten a la pregunta del formulario, el resto son puntos extras y no obligatorios. El sorteo abre hoy, 8 de julio, y termina el 31 de julio. Es un sorteo nacional (solo para México). Si tienen más preguntas, en los comentarios les respondo.

ATENCIÓN: Solo puedes participar por uno de estos dos paquetes. Si incluyes tus datos en ambos formularios, serás descalificado de los dos sorteos. Puedes participar por uno de estos paquetes y el resto de los sorteos de aniversario, este es el único sorteo excluyente.

SORTEO ABIERTO EL 13 DE JULIO
¡Este va para todos los feisbuqueros (?)! Una mecánica sencillísima y la oportunidad de ganar un libro firmado por el autor. Pueden ver la entrada del sorteo aquí.

SORTEOS ABIERTOS EL 17 DE JULIO

Toda la información sobre estos DOS PAQUETES de libros, formulario para concursar y mecánica, está en ESTA ENTRADA.
SORTEO ABIERTO EL 28 DE JULIO
Una petición, por favor no comenten esta entrada sobre un sorteo en particular. Como les dije allá arriba, aquí recopilaré todos, sí, TODOS los sorteos del mes.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

SORTEOS CERRADOS


24 comentarios:

  1. felicidades por el tercer aniversario :D!!!
    saluditos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias miles, linda! :D
      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Reina muchisimas felicidades por tus años en blogger, te mando un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querido!
      Un abrazo grande. :D

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Tu blog fue uno de los primeros que conocí cuando entré a blogger y me alegra ver que ya cumplió otro año :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! :) Otro año y ojalá me falten más.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades hermosa!!
    Y por supuesto que participo ♡
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y suerte en el sorteo!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades Reina 😊😊😊😊🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por los tres años!
    Aun no decido si participaré en el sorteo del segundo paquete, porque el primero no me interesa mucho (ya leí esos libros), pero aún así te deseo muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues si ya te leíste esos libros, entonces mejor espera por el resto de los sorteos. *guiñoguiño*

      Eliminar
  7. Esperemos que a final de mes no comas sopa maruchan hahaha ¡Felicides por el aniversario! Sin darte cuenta, el tiempo pasa de volada. ¡A por más años en blogger! ¡Un abrazo, bella! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, al menos no sabe taaaan mala. :P ¡Muchas gracias, linda!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Pues esperemos que en agosto no llueva, porque te imaginas estar viviendo bajo un puente y que se hagan charcos??? no, no, no... hay que pedir buen clima :) así que se te agradece mil que seas capaz de sufrir por culpa de nosotros tantas carencias para poder echar la casa por la ventana y celebrar en grande estos primeros 3 años y que se vengan, muchos más.
    Felicidades, gracias y besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzaré a rezarle a Tláloc para que las lluvias no me barran con todo y la mugre de la ciudad, jajaja. Vale la pena, porque no encuentro otra forma de agradecerles todo su apoyo estos años. <3
      ¡Gracias miles, un abrazo grande!

      Eliminar
  9. Ae debi leer todo antes de participar pues cuando iba viendo los sorteos me inscribi asi que creo que sere descalificada de ambos :/ eso me pasa por no leer primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lección aprendida. ¡Lo bueno es que hay muchos más sorteos! :D

      Eliminar
  10. Nuevamente muchas felicidades por tu aniversario, que sigas cumpliendo con tú blog cada vez más. Gracias por los sorteos
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades hermosa!!!! :DDD
    ya me apunte y esperemos haya suerte! ^o^

    Que sea el tercero de muchísimos más años :3

    *abrazo*
    Bendiciones de Uli!! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Reina, muchas felicidades por esos tres años, espero y vengan muchos más y estén llenos de éxito,
    Me apunto a uno de los sorteos, ojala y haya suerte ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracais por el sorteos y muchas felicidades.
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz