julio 09, 2016

Orgullo y Prejuicio: Aesthetic Collage


¿Qué tal están pasando su fin de semana, mis pequeños unicornios? En este lado del internet me entretengo con la preparación de los sorteos del #LEMTercerAniversario mientras disfruto de un maratón de la cuarta temporada de Lost (alguien explíqueme qué rayos sucedió en ese final de temporada).

Desde hace tiempo, en Tumblr se volvieron muy populares los collage temáticos (en inglés les llaman aesthetic collage o mood boards, pero en español no hay una traducción bonita) y se me ocurrió traerlos al blog. Ya ven, que la niña tiene todo el tiempo del mundo. Comenzar a hacerlos ha sido muy laborioso, pero la mar de entretenido. Para comenzar con esta nueva sección me he puesto con Orgullo y prejuicio, uno de mis libros favoritos. No sé si ha sido una buena o mala elección, pero definitivamente mis habilidades mejorarán con el tiempo. O eso espero.

Además de hacer un collage inspirado en el libro he hecho uno inspirado en Elizabeth y otro en Darcy. Si les gustan y quieren ver alguna otra de mis creaciones, me dejan un comentario abajo.¿Listos?


Honestamente mi favorito fue el de Darcy (además de que fue el más divertido de hacer, buscando todas esas imágenes). Les digo que espero mejorar con el tiempo, porque estoy lejos de que estos collage se parezcan a otros tantos que he adorado.

¿Qué les parecen a ustedes? ¿Como bloguera soy buena diseñadora o mejor sigo trabajando en la oficina? ¿De qué otro libro o personajes les gustaría ver en esta nueva sección?


7 comentarios:

  1. Hola, dios esa sonrisa, a mi gusto te quedaron muy bien, son hermosos, si que te quedaron chulos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¿Ya ves por qué adoré hacer ese collage en particular? *guiñoguiño*

      Eliminar
  2. Me encantan, te han quedado muy bien, sobretodo el de Darcy, es que no me puedo resistir ante ese hombre jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se puede resistir. Va contra la naturaleza humana, jajaja.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Oh, hermoso.
    Te quedaron super lindos :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda!
      (No sé si lo de "hermoso" fue por el collage o para Mr. Darcy, jajaja.)

      Eliminar
  4. Vuelve a la oficina! -le lanza tomates-

    Te quedaron muy padres y supongo que han de ser demasiado laboriosos porque tienes que encontrar las imágenes correctas. A ver si un día me animo y logro hacer algo por lo menos la mitad de bonito que estos collages. Sigue subiendo más :D

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz