junio 18, 2016

¡Sorteo + La tierra de las historias!


Los cuentos clásicos sobre príncipes y princesas nos han dejado con dudas por los siglos de los siglos, pero finalmente podemos continuar con esas historias. ¡V&R ya publicó La tierra de las historias: El hechizo de los deseos de Chris Colfer! ¿De qué trata? Justamente eso, historias de príncipes y princesas.

Muy gentilmente, la editorial ha donado un par de ejemplares para ustedes, para que entren a este mundo de magia y esplendor. ✨ Uno de esos libros se va por aquí en el blog, y para el otro deben correr a mi cuenta de Instagram (@LibrosMundos).

¡Quiero El hechizo de los deseos! ¿Cómo participo?
Facilísimo, my friends. Lo único que deben hacer es dejar un comentario en esta entrada respondiendo lo siguiente:

¿A qué lugar de la Tierra de las Historias te gustaría viajar y por qué?

CLIC PARA VER COMPLETO
Fácil, pero ¿cuáles son las condiciones del concurso?
  • Este sorteo estará abierto del 18 al 25 de junio del 2016.
  • Se trata de un sorteo internacional (excepto Argentina, la razón está en la política de sorteos del blog).
  • Debes ser seguidor del blog.
  • Debes contestar las dos preguntas anteriormente mencionadas para que tu participación sea válida.
  • Lee atentamente la política de sorteos del blog para despejar toda duda.
  • Se asignará un número a cada participante y el ganador será elegido en un sorteo a través de random.org.
  • El ganador se dará a conocer el 26 de junio del 2016.
  • Puedes participar en este y el sorteo en Instagram (más oportunidades de ganar, mushashos).
¿Todavía no te convences para participar? No te preocupes, aquí puedes leer mi reseña del libro. Aseguro que los amantes de los cuentos clásicos y los retellings de fantasía estarán felices con el comienzo de esta saga.

¡Adelante y mucha suerte a todos!


19 comentarios:

  1. Holi :) Pues que me apunto. soy seguidora!
    Y bueno yo quisiera viajar al bosque de los enanos! creo que el hobbit tiene un poco de culpa ahi porque me parecen unas criaturas adorables aunque bastante codiciosos. Al menos en el señor de los anillos son geniales.

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! :D Tu número para participar es el #1.

      Eliminar
  2. Hola Reina!!! Muchas gracias por el sorteo!😍
    Participo!!!
    Me gustaría viajar al reino de las hadas!😍 es una tema que me encanta! Me cautiva muchísimo este variado mundo, hay hadas muy diversas. Y en cualquier historia en la que participen se roban la atención!!! Desde niña me encantan las hadas 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holooo! :D Tu número para participar es el #2.

      Eliminar
  3. Me gustaría viajar al reino durmiento porque creo que ahí me sentiría como en casa y a lo mejor hasta nuevas técnicas me enseñan para dormir, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué buen plan. :D Tu número para participar es el #3.

      Eliminar
  4. Hola gracias por el sorteo!!!
    Este libro me llama mucho la atención desde que supe que era el escritor uno de los que actuaba en glee, además que los retellings, me fascinan!!
    Y contestando a la pregunta para participar:
    A mí, creo que me encantaría vivir en el reino encantador, suena muy interesante el estar rodeado de los reyes y princesas, asistir a bailes, y vivir como alguien de los cuentos de hada, sería algo mágico.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! :D Tu número para participar es el #4.

      Eliminar
  5. Me gustaría visitar "un lugar oculto" porque lo misterioso está padre y nunca sabes lo que puedes encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte! :D Tu número para participar es el #5.

      Eliminar
  6. Holis!!!
    Gracias por el sorteo y por supuesto me apunto.
    Me encantaría conocer el Reino Encantador ya que supongo que debe ser el de Cenicienta y es mi cuento favorito y por este motivo me encantaría adentrarme en ese mundo... pero Maléfica es un personaje que se me hace muy complejo por diversas razones y despierta en mi cierto morbo conocerla, así que visitar el Reino Durmiente me atrae también mucho.
    Gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos vamos a conocer toda la Tierra de las historias, de una vez, jaja. Tu número para participar es el #6.

      Eliminar
  7. Holi :D Gracias por el sorteo, le tengo muchas ganas a este libro *-*
    A mi me gustaría viajar a la Bahía de las Sirenas porque desde pequeña me encantan!! Se me hacen unas criaturas muy hipnóticas y extrañas, además de que el agua es el elemento en el que me siento mas libre, así que vivir en el mar sería mi sueño hecho realidad xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conseguimos unas aletas y listo. :D Tu número para participar es el #7.

      Eliminar
  8. Quiero ir al reino durmiente... para dormir mucho. :B ¡Muero por leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, próximamente te concedo el deseo. XD Tu número para participar es el #8.

      Eliminar
  9. ¿A qué lugar de la Tierra de las Historias te gustaría viajar y por qué?
    Me gustaria viajar al reino de muy muy lejano por que me encanta la idea de que todos los personajes de cuentos se mezclen y asi podria conocerlos y convivir con ellos sin necesidad de transladarme a otros reinos, ademas de que conoceria a shrek y Fiona son una pareja adorable!!
    Saludos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte! Tu número para participar es el #9.

      Eliminar
  10. En ig estoy como cristinalovebooks 🙈 Espero tener suerte!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz