junio 01, 2016

Resumen mensual (Mayo 2016)


¡Santos meses voladores, Batman! ¿Se dieron cuenta de que básicamente ya llegamos a la mitad del año? Las lecturas van lentas, pero veamos el vaso medio lleno y aprovechemos el tiempo que nos queda para levantar esa cifra de lecturas. Namasté.

LECTURAS DEL MES
Libros
Cinderella (Not Quite the Fairy Tail #1) de May Sage -Mini reseña en Goodreads-
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú de Todd Hasak-Lowy -RESEÑA-
El misterio del planeta de los gusanos de Ken Follet

Mangas
Full Metal Alchemist #7
Pretty Guardian Sailor Moon #6
Pretty Guardian Sailor Moon #7
Death Note #4
Aoha Raido #1
Aoha Raido #2

Y así, mis queridos amigos, es como uno avanza en retos no-existentes de lecturas de manga y gasta millones... y sus lecturas quedan empolvándose en el librero un mes más. ¿Será que empiezo a hacer reseñas de mangas también? Let me know...

Curiosamente, llevaba una excelente racha durante el año. Todos los libros que pasaban por mis manos eran entretenidos y divertidos. Hasta que llegó mayo.

Ya conocen mi profundo amor por los retellings, así que me aventuré nuevamente. Error garrafal. No porque deje de leer retellings, pero hacía años que no me topaba con uno tan malo como Cinderella. Chéquense el rant que me aventé en Goodreads, jo. Uf, y así se me pegó la desgana. Con el siguiente libro y su título tan corto me emocioné mucho, pero también me recordó por qué no leo las sinopsis antes de meterme a la lectura. No sé qué les cause grandes expectativas a ustedes, pero para mí una buena sinopsis cuando el libro no es tan bueno me destruye peor que si solo hubiera gastado mi tiempo en leerlo sin saber de qué iba.

Total, ahora sí me estoy poniendo las pilas para las lecturas de junio. Ya les seguiré informando. O pueden enterarse de todo si siguen las redes sociales del blog. GUIÑOGUIÑO.

AVANCES DE RETOS

  • Re - CindeRElla
  • Mi - El MIsterio del planeta de los gusanos
  • Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú
Ah, mi momento de confesión. Ya prácticamente es mitad de año y yo sigo atrasada con todo. ¿Será que logro cumplir algún reto antes de que el 2017 esté a unas horas de distancia? ¡Hagan sus apuestas!

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz