junio 27, 2016

Ganadores + Sorteo + El hechizo de los deseos


¿No les ha pasado que tienen toda una serie de planes y de repente interviene el destino y lo descompone todo? A mí tampoco. Mucho menos este fin de semana que he pasado las horas tirada por una lesión en la espalda. Y es para enfurruñarme porque tenía planes sociales (¡lo cual nunca sucede!), pero también lo agradezco de una forma cruel y retorcida, porque necesitaba un tiempo de relajación y lectura total. Porque al parecer, cuando te lastimas la columna y solo puedes permanecer acostada, lo único que queda por hacer es leer. Leer y seguir leyendo, mes amis. No me pregunten cómo estoy escribiendo esto, la posición no es natural y es todo lo que diré al respecto.

Pero más allá de mis dolencias, yo les prometí dos libros gratis y ahora es momento de lanzarlos al aire y que el más suertudo les de un hogar en su librero.

El primer libro que se va es para los que participaron en la mecánica del blog, ¡mucha suerte a todos! A cada uno le respondí su comentario con un número de participación, y gracias al mago detrás de random.org, ¡tenemos ganador!
¡Muchas felicidades, Nina!

Y en la cuenta de Instagram (@LibrosMundos) también se apuntaron varios, así que aplicaremos la misma, con un número a cada participante por orden de llegada.


Más magia en random.org, y...
¡Muchas felicidades, Gaby!

Si no ganaron en este sorteo, ni se mortifiquen, ni se apachurren, ni se depriman. En un par de días ya llega el mes de julio y con él todo un mes para festejar el aniversario del blog. Y ya saben lo que eso significa: ¡más sorteos y más libros!

A las ganadoras, tienen 48 horas para ponerse en contacto conmigo (por mail, DM, inbox o lo que quieran) para que me envíen sus datos postales y hacerles llegar su premio.

Quédense al pendiente de todas las redes sociales del blog, pues en cada una habrá sorteos diferentes para llevarse esos libritos a casa. ¡Mucha suerte a todos y mil gracias por participar!

5 comentarios:

  1. Bueno sin suerte :( pero felicidades a las ganadoras y sin duda estaré celebrando el aniv por estos lados <3
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras :D Muero por leer ese libro, que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  3. OMG QUE HE GANAO WEEE :D
    mira que suerte! muchas gracias!
    te escribiré un DM Al twitter!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz