junio 04, 2016

Los libros para colorear no son para niños (Fotoreseña: El océano perdido)


De un tiempo a la fecha, las editoriales, influenciadas por nosotros los millenials, creo yo, han comenzado a tomar riesgos y se animan a traernos alternativas a nuestra vida cotidiana. ¿Que los libros de colorear solo son para niños? Pamplinas.

Los libros de colorear para adultos comienzan a convertirse en moda, y Johanna Basford, con su propuesta en El océano perdido logra que nos perdamos entre hojas en blanco, nuestra obsesión por no salirnos de la línea del dibujo y la última caja de colores Mapita en la papelería (¿todavía existirán?).

Este libro se ha convertido en mi aliado anti-estrés cuando me siento explotar por cosas del trabajo. En lugar de eso, ahora exploto porque no logro el tono de color que quiero o porque se le rompió la punta a mis colores.

Los animo a darle un vistazo a todo lo que nos ofrece este divertidísimo libro. ¿Se animan a entrar a esta aventura acuática?


Goodreads | Book Depository

1 comentario:

  1. Me encanta ver los dibujos terminados, en serio la mayoría son muy bellos... aunque yo nunca haría ninguno porque eso del arte no es lo mío xD

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz