mayo 01, 2016

Resumen mensual (Marzo y abril 2016)


¿Será que si juntamos los dos resúmenes de mes parecerá que leo más libros y no me quedo traumada con puros mangas? ¿O son solo imaginaciones mías? Pues espero que funcione mi estrategia esta vez.

Y así es, damitas y caballeros. En esta ocasión decidí juntar los meses de marzo y abril porque... sí, sigo leyendo puros mangas. #TodoEsCulpaDePanini Ah, y no solo eso. Aparentemente leer tantos mangas te provoca intensas ganas de ver animes. Así que en eso se me va el tiempo ahora. Pediría una disculpa, pero lo cierto es que no lo siento ni tantito.

LECTURAS
Blackbird: Perseguida de Anna Carey (Blackbird #1)
City of Bones de Cassandra Clare (The Mortal Instruments #1)
City of Ashes de Cassandra Clare (The Mortal Instruments #2)
City of Glass de Cassandra Clare (The Mortal Instruments #3)
Maldito Romeo de Leisa Rayven (Starcrossed #1) -RESEÑA-
Tu último beso de José de la Rosa -RESEÑA-

MANGAS
Ouran High School Host Club #7
Ouran High School Host Club #8
Full Metal Alchemist #5
Full Metal Alchemist #6
Pretty Guardian Sailor Moon #5
Death Note #2
Death Note #3

Les digo que no puedo dejar los mangas en paz. Y este mes voy a comenzar dos colecciones más, así que el número en lugar de bajar va a subir. Por otro lado, sí, leyeron bien. Me estoy re-releyendo la saga de Cazadores de Sombras por razones científicas. Y feels. Y porque ver la serie me hizo morir de ganas de leer los libros de nuevo. Excepto que estoy atorada con el cuarto, que tampoco me gustó cuando lo leí por primera vez y sufrí todavía más por el quinto porque #FlojeraMil. Espero no demorarme más tiempo con esos.

Por otro lado, me he sacado dos lecturas que me sorprendieron, Maldito Romeo y Tu último beso. La sorpresa con el primero es porque es el primer libro New Adult que me gusta. Y no puedo superar eso. Y el segundo, porque necesitaba algo romántico con drama y dio justo en el clavo.

DESAFÍOS Y RETOS


INGLÉS:

  • F - Finding Cinderella
  • G - City of Glass
  • A - City of Ashes



  • Portada con un corazón - Maldito Romeo
Así queda la cosa. Más o menos conforme con mi ritmo de lectura y medio tristona por el poco avance con los retos. ¿A ustedes qué tal les han pintado las historias?

3 comentarios:

  1. me encantó tu reto around the world

    ResponderEliminar
  2. Ver los mangas que lees me dan ganas de ver anime xD
    Solo he leído Ciudad de hueso de tu lista, y me gustó muchísimo. ¡Espero que el cuarto y quinto me gusten¡
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen mes ^^
    Tu último beso me gusto mucho y Maldito Romeo lo quiero leer jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz