abril 30, 2016

Playlist: Maldito Romeo


Ya platicamos un poco de Maldito Romeo y todas las sensaciones contradictoras con las que me quedé. Y como siempre me sucede con los libros que me gustan, de inmediato escucho canciones que le pegan a los personajes, o a la trama o al momento o a lo que sea que se me venga a la mente sobre el libro.

En este caso, hay muchas canciones románticas dolorosas cortavenas porque así lo requiere la situación, pero recuerden que es una playlist colaborativa. Dígase que si la siguen en Spotify, luego pueden añadir las canciones que crean que le queden al libro (lo mismo con el resto de las listas del perfil). ¡Espero leer sus comentarios y que me digan qué tal les parece!



1 comentario:

  1. Hola,

    Quiero leer este libro ahora con más ganas (ojo qe cuando lo lea escucharé tu playlist jeje) estuve a punto de comprarlo y me arrepentí, que tonta >.<

    Besoooos!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz