marzo 01, 2016

Resumen mensual (Febrero 2016)


¿Que me he tardado todo un mes en venir acá de vuelta? Ni lo había notado...

No puedo ponerles excusas, así que iré directo a las disculpas. Lo siento, estoy arrepentida. Espero nunca más vuelva a suceder, porque extraño estar aquí y platicar con ustedes.  Por lo tanto, ahora pondré mi mayor esfuerzo en mantener esto actualizado con reseñas, todos los booktags en los que me han tagueado y cositas interesantes. Aunque ya saben que las noticias literarias y de adaptaciones están fresquitas todos los días en Facebook. Ahora, ¡al recuento del mes!

Durante febrero me leí muchos más mangas que libros. Ni modo. No es como que me pese, de cualquier forma. En lo que estoy ahorita es sacar las reseñas de los poquitos libros que leí, así que espero vivamos para contarlo. Esto es lo que leí durante febrero.

Lecturas
Sombras. Cuentos de extraña imaginación de Carlos Sánchez-Anaya Gutiérrez
Una casa junto al mar de Santa Montefiore
Belzhar de Meg Wolitzer
Todo puede suceder de Will Walton

Mangas
Ouran High School Host Club #6
Sailor Moon #4
Death Note #1
Full Metal Alchemist #4

Mejor lectura: Belzhar. Sin dudarlo.
Peor lectura: Una casa junto al mar. Digamos que no fue la lectura que esperaba (no por eso es mala, pero es la peorcita del mes).
La sorpresa: Todo puede suceder. Y ahora lo digo en el peor sentido. Yo me esperaba algo completamente diferente y salí un tanto desepcionada de esto.

RECUENTO DE RETOS
C - Una Casa junto al mar

Todo puede suceder, donde el protagonista es gay.

Todo puede suceder




Me ha faltado bastante avance con los retos, pero me siento bien al paso que voy. Espero que en marzo suban los libros y bajen los mangas (aunque no lo creo posible, porque ya le eché el ojo a los nuevos lanzamientos y siento que quedaré endeudada por el resto de mis días).

Pasando de la parte de los libros, les iba a traer mi recomendación de películas y series, pero la verdad es que me vi tantas que no recuerdo todas. Pero juro solemnemente apuntar todas las de marzo y traérselas el próximo mes.

¡Cuéntenme! ¿Cómo les fue a ustedes este mes?

2 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas a "todo puede suceder", pero parece que a nadie le ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja me encanta como hablas de tus mangas. Ya extraño verte hija, y leerte tambien. Coincido contigo en lo referente a Todo puede suceder, fue un poco exasperante la postura del protagonista no? Te quiero!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz