enero 24, 2016

Playlist: Heima es hogar en islandés


¡Ha regresado la música al blog! Y además de la mejor manera, pues he mudado todas las playlists pasadas a nuestra propia cuenta en Spotify, muchachos. Ahora es más fácil seguir las listas y... ¡son colaborativas! Esto significa que todos pueden agregar las canciones que creen que mejor peguen con las playlists existentes. Eso sí, me reservaré el derecho de mantener o quitar canciones para estar con orden. Si no saben cómo hacerlo, ya pronto les traigo un mini tutorial. Worry not, my friends. El único aspecto al que busco solución es que las playlists aparezcan en las búsquedas, porque al parecer no salen por ninguna parte a menos de que ya te las hayan compartido. Cuando encuentre la solución, les digo.

Y como parte de la festejancia, etcétera, hoy les comparto un playlist en el que he pasado tantos meses trabajando que ya se convirtió en uno de mis favoritos (además de que su libro es una joya). Saben que siempre peco de irme más por las letras que por los ritmos, pero creo que con esta he logrado un buen balance. Cada canción está doblemente pensada para acompañar alguno de los momentos o sentir de los personajes durante la historia. Y sí, el orden es importante (creo que le atiné al ritmo de los sucesos). ¡Espero la disfruten!

Pueden escuchar aquí mismo la playlist completa, abrirla en la versión web de Spotify o copiar el código para escucharla en la aplicación el programa. ¡No se olviden de seguir la playlist para disfrutar de las canciones que se vayan agregando; y la cuenta de Libros Entre Mundos para descubrir nuevas playlists próximamente! Ahora, ¿con cuál playlist seguimos?



2 comentarios:

  1. Estoy escuchando la playlist y me encanta. Voy a volver a leer el libro solo para escucharla mientras lo leo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita :)
    Gracias por compartir la playlist, por suerte este libro ya me está esperando en mis estanterías, espero leerlo pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz