abril 30, 2015

IMM/Book Haul Marzo-Abril 2015


¡Que comiencen los Juegos del Hambre! Pero ahora sí de forma literal, porque si me sigo gastando así mis quincenas, me voy a quedar el resto de mis días comiendo ensaladas de atún preparadas ya de fábrica. Vamos, que pasé por mis momentos YOLO del mes y preferí gastarme mi dinero en libros y más libros (entre otras cosas, no crean que enserio me gasto las quincenas completas en eso)... teniendo en cuenta que ya no hay más espacio en mi librero. Ya veré cómo le hago después.
Decidí reabrir esta sección por la facilidad que me da YouTube para poder enseñarles todas mis adquisiciones sin hacer tanto despapaye en el blog con las entradas larguísimas, y porque lo siento más ameno. Espero les guste la idea. Además, me aventé dos meses de In My Mailbox para que estuviera más rellenita la entrada (y para presumir uno que otro librito).

abril 28, 2015

Top Ten Tuesday: Diez personajes que adoran los libros

abril 24, 2015

¡#DíaMundialDelLibro 2015!

Algunos celebran con pastel, velas, regalos y serpentinas; otros con chelas y botana, otros con películas y palomitas. Yo quiero saber cómo pasaron ustedes este Día Mundial del Libro (porque soy una curiosa incurable y metiche). Acá en mi rancho siempre lo celebramos a lo grande y quiero compartirles un poquito de lo que yo viví durante esta celebración. Ya me dicen si se unen a nosotros o me adoptan para celebrarlo a su modo (adóptenme, plisitas, gracias).


abril 08, 2015

Fotoreseña: Ángel Mecánico (The Infernal Devices Manga #1)

Clockwork Angel - Cassandra Clare, Hyekyung Baek (Ilustración)
Saga: The Infernal Devices Manga #1
240 páginas | Yen Press
Una adaptación en manga de la precuela de la serie de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments). Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) es la historia de Tessa Grey, una chica americana de dieciséis años viajando sola en el Londres Victoriano, y quien se topa con el sórdido mundo sobrenatural de la ciudad. Rescatada por cazadores de sombras del Instituto de Londres, Tessa se encuentra atrapada en una intriga que podría destruir a sus nuevos amigos—incluyendo a dos enigmáticos jóvenes, Jem y Will, quienes la han tomado bajo su protección.

abril 05, 2015

El secreto está en los detalles y en aceptarlos como son (Videoreseña: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo)


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Alire Sáenz
359 páginas | Simon & Schuster Books for Young Readers
★★★★★
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

abril 04, 2015

Resumen mensual: Febrero y Marzo 2015

Pues ya se conocen mis dramas: nada de tiempo por mi "vida de adulto responsable, bla, bla", y  como cada vez que comienzo un trabajo nuevo, me cuesta regresar a mi ritmo y encontarle tiempo a aquello que amo hacer (estar aquí con ustedes), pero vuelvo poco a poco, ya verán.

Por lo pronto hoy les quiero compartir mis lecturas de estos meses pasados, que son poquitas y... sí, son poquitas. No sé si es por no encontrar el tiempo o la falta de ánimo, pero leí una nada. Eso sí, ahora en abril me tengo como meta estar al corriente con el reto de Goodreads (al menos) porque ya llevo como cuatro o cinco libros atrasados, jo. ¿Cómo van ustedes?
 
Libros entre mundos. Design by Marloz