diciembre 14, 2015

¡Gracias por acompañarnos en la final del #FILRallySM 2015!


Uf, uf y recontra uf. Si el año pasado el #FILRallySM estuvo divertido, este año hasta parece que ya nos volvimos profesionales, chicos.

Pero antes de pasar al recuento de los daños, les ofrezco una disculpa enorme por el retraso con esta entrada. La vida de adulto me gana y me ha pegado una gripa con la que no puedo. Pero mi misión es terminar el año con el blog bien relleno de entraditas bonitas chiquitas y preciositas, así que a darle.

Para los que nunca han escuchado sobre el #FILRallySM, les platico que es una actividad que realizamos en la FIL Guadalajara con el apoyo de Ediciones SM y donde ponemos a prueba los conocimientos literarios de los lectores más atrevidos. Luego de una ardua semana de actividades adivinando libros, frases, personajes y portadas por equipos, los siete grupos con mayor cantidad de puntos nos acompañaron el lunes 30 de noviembre en el stand de SM a vivir ¡una gran final llena de libros! 

Muchas gracias a todos los que participaron. Mil gracias a los equipos que asistieron a la final y a nuestros participantes del público (felicidades Mavel). Mil millones de gracias a Marina por todo el apoyo que nos brindaste para poder realizar esta actividad por segundo año consecutivo. ¿Nos vemos en el tercer #FILRallySM?

Acá las fotos:
 Contamos con presencia especial de Jaime Alfonso Sandoval durante la primera parte del rally. Nos ayudó a dar el banderazo de salida y a poner a sudar a todos con preguntas súper difíciles sobre Mundo Umbrío. Ya tienen tarea para la próxima, chavos.
 Luego de preguntas y más preguntas, estas seis señoritas fueron nuestras ganadoras del público, cada una se llevó un libro de regalo. ¡A la siguiente entre todas formen un equipo!
 Cuarto lugar y su premio (el marco de Raven Boys)
 Tercer lugar y su dotación de libros
 Segundo lugar y su otra dotación de libros
 Primerísimo lugar y su caja de libros
 La foto del recuerdo (sin mí, porque estaba tomando la foto)

Daniel Méndez (el sustituto y representante de Divergente), Marina (CM de SM), Aneth y moi.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO, NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO (SM MEDIANTE)!

5 comentarios:

  1. Me divertí mucho y eso que no me lo esperaba, ni tenía planeado asistir ese día a la FIL.

    Muchas gracias por todo Reina

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo ni pude estar en la FIL mi equipo ganó y nos divertimos mucho con todas las dinámicas :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta verte feliz! Gracias por compartir la experiencia.

    Besazoabrazo :*

    ResponderEliminar
  4. Fue muy divertido!! Definitivamente participaré el siguiente año si se hace de nuevo el Rally :)
    Aparte de que mi equipo fue el ganador del 1er lugar me la pasé increíble y fue una muy linda experiencia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El equipo de las desconocidas rulea!!! JJaja fue una experiencia padrisima!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz