noviembre 04, 2015

¡Llega la segunda edición del #FILRallySM!



¡Redoble de tambores, por favor! Por segundo año consecutivo, tengo el honor de invitarlos a participar de los LXVI Juegos del Hambr—DIGO, de una nueva edición del #FILRallySM. Gracias a algunos sacrificios a los dioses griegos, aztecas y egipcios, contamos con el increíble apoyo de Ediciones SM para llevarles hasta sus hogares esta bonita actividad. Hasta sus hogares, pero después nos tendrán que acompañar en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, ya verán de qué hablo más abajo.

Para aquellos que se enteran por primera vez de esta actividad, ¡bienvenidos! Repasemos rápido: este es un rally que comenzará de forma virtual pero culminará con un evento en vivo y a todo colo durante la FIL Guadalajara. Será dividido en etapas: realizaremos siete actividades que se estarán publicado en los blogs patrocinadores: El placer literario, Libros entre mundos y Divergente. La primera actividad será publicada a través de la página de Facebook de Literatura SM y posteriormente serán dos actividades por cada blog.

Para saber las fechas consulten el calendario que se muestra más abajo.

Etapa 1

Etapa de registro. Se formarán equipos de cuatro integrantes, de los cuales al menos uno debe asistir de forma presencial a la FIL Guadalajara, los demás pueden participar de forma virtual. Se debe llenar un formulario de registro por equipo (nuevamente, revisen el calendario de abajo para revisar las fechas de registro).

Etapa 2

Se realizará una semana antes de la FIL, se publicarán siete actividades (dos actividades por blog y una en la página de Facebook de SM). Estas actividades incluyen cosas como sopas de letras, crucigrama, adivina la portada, trivia, adivina el personaje o adivina el escenario, entre otras.

Todas las actividades se publicarán al 12:00  y se recibirán respuestas hasta las 11:59 p.m. de ese mismo día. Cada reactivo de las actividades equivaldrá a un punto, de modo que al final se puedan contabilizar a los ganadores por puntaje y por tiempo.

El correo al que enviaran las respuestas será dinamicasfilsm@gmail.com, al que tanto la editorial como los tres blogs organizadores tienen acceso. Los 7 equipos con mayor puntaje y mejor tiempo pasan a la siguiente etapa.

IMPORTANTE: Los participantes que vayan a asistir a la FIL irán con sus propios recursos, ni la editorial ni los organizadores se hacen responsables de viáticos al respecto. 

Etapa 3

Esta etapa es presencial y participaran aquellos integrantes por equipo que vayan a acudir a la FIL Guadalajara, ya que se llevará a cabo en el stand de Ediciones SM dentro de la feria. Se realizará un juego tradicional de Maratón pero con tópicos de literatura: personajes, autores, títulos, escenarios, etcétera.

Los primeros tres equipos en llegar a la meta ganarán un pack de libros por parte de la editorial. 

Puntos Extras

NOTA: Cada una de las siguientes acciones te da un punto extra, si los cuatro integrantes lo realizan se acreditan los cuatro puntos de cada uno.

Compartir en Facebook (envía captura de pantalla al correo proporcionado).
Compartir en Twitter con el hashtag #FILRallySM y el nombre de su equipo.

Calendario

Actividad 1 - La encontrarás en la página de Facebook de Ediciones SM
Actividad 2 - El Placer Literario
Actividad 3 - Divergente
Actividad 4 - Libros entre Mundos
Actividad 5 - El Placer Literario
Actividad 6 - Divergente
Actividad 7 - Libros entre Mundos

Por ahora solo es importante que vayan juntando a su equipo y se aseguren que al menos uno de ustedes nos acompañará el día 30 de noviembre en la FIL Guadalajara. Cualquier duda pueden dejarla aquí en los comentarios o al mail dinamicasfilsm@gmail.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
(Abierto del 15 al 21 de noviembre)

¡NOS VEMOS EN LA FIL! 

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz