septiembre 10, 2015

¡Sorteo! #EspecialPatrióticoMx




Aló, mis adorados. Espero estén disfrutando nuestro Especial Patriótico, y que al finalizar tengan muchas ganas de conocer a todos los escritores y libros que les estamos presentando ya que, como han visto hasta ahora, en mexico hay talento hasta para aventar.. Como agradecimiento, les traemos un pequeño sorteo para que se lleven algunos libros a casa. ¿A quién no le gustan los libros gratis?
SORTEO
-Bases obligatorias:
-Puntos extra:
  • Por ser seguidor antiguo tendrás 5 puntos.
  • Por ser seguidor nuevo tendrás 2 puntos. 
  • Por cada entrada que comentes del especial tendrás 1 punto extra, en total se publicaran 8 entradas por blog: reseñas (2), entrevistas (2), booktags (3) y DIY (1).
-Premio:

Habrán dos ganadores que serán sacados aleatoriamento por Rafflecopter. El primer lugar podrá escoger el pack que se llevará a casa.


PACK 1
  • Festín de muertos
  • Flor negra
  • Como agua para chocolate
  • Para viajeros improbables (Dedicado)
  • Unidad Lupita
  • Ladridos y conjuros
  • Ahora somos dos.
PACK 2
  • Siete esqueletos decapitados
  • Quiéreme cinco minutos
  • Un ángel en la azotea y otros cuentos de Navidad
  • Renata y la fábrica de juguetes
-Plazo
  • Inicia hoy 10 de septiembre.
  • Termina 17 de septiembre a las 11 a.m.
  • Se da a conocer el ganador el 17 en la noche.
El formulario se va a ir actualizando conforme vayan saliendo las entradas del Especial, por lo que tendrán que actualizar sus puntos.


Agradecemos a Ediciones Urano, Ediciones SM, Editorial Océano, Editorial PRH, y a los escritores Alberto Chimal y a Cecilia Eudave, por proporcionarnos los ejemplares para el sorteo.

Cualquier duda, no dudes en contactarnos: especialpatriotico@hotmail.com


¡MUCHA SUERTE A TODOS!

9 comentarios:

  1. Yay! ¡Concurso!
    Bueno, lo que más me ha gustado es la entrevista con Xavier M. Sotelo. En verdad me gustó mucho, sobre todo las preguntas que les hiciste.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta es el tema principal, el mexicano :3 y el hecho de poder conocer a mas autores de país porque eso me emociona, es bueno saber que cada vez salen mas escritores del closer (?)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es divertido leer los tags, pero el tag de comida mexicana �� me encanto, es muy original y también me gusto muchisimo la reseña de "lobos" ������

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta idea porque nuestro país tiene una cultura muy rica incluyendo la literatura, las reseñas y entrevistas me parecen importantes, porque conocemos el sentir de los escritores, conocemos su obra y nos sumergimos en este abanico que es la literatura mexicana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, nunca gano nada pero igual y me llevo una hermosa experiencia, saludos

    ResponderEliminar
  6. Yei! Me gustan los sorteos XD, me anotaré gracias por el especial y por el sorteo, prometo echarle ganas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, que ya me he apuntado, solo que soy de las personas que leen y se van, porque muchas veces no sé que decir o comentar y porque siento que solo se quedan los comentarios al aire y nadie los lee, aunque no sea cierto, es solo mis prejuicios, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, Jime. Aquí leo todos sus comentarios y contesto a la mayoría (cuando hay algo que contestar, claro).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Lo que mas me ha gustado han sido los tag y las entrevistas!!!! Y la verdad es que todo, he conocido a mas autores mexicanos y eso es genial! Me gusta mucho leer a alguien que entiende mi estilo de vida y que la refleje en un libro o que cree algo nuevo con base mexicana! :D

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz