septiembre 10, 2015

Novedades editoriales: Ediciones Urano México (septiembre 2015)

Shadows - Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #0.5
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

El cuento - Andrea Chapela
Saga: La heredera #4
Andrea Chapela cierra con este libro la tetralogía Vâudïz que comenzó a escribir a los 15 años de edad y de la cual se publicó el primer tomo, La Heredera, en 2008. Le siguió El Creador en 2009. La cuentista, la tercera entrega solo fue editada en digital, y es hasta la edición de este cuarto y último episodio que se adjunta al libro físico para tener la saga completa en ambos formatos. ¡Dos tomos en un solo libro!



Juego de tronos: In memoriam - Robb Pearlman
Todos los hombres deben morir.
El mundo de Juegos de Tronos es un lugar peligroso. En este libro recordaremos a muchos de los que han sucumbido a este paisaje traicionero.
Juego de Tronos: In Memoriam, es un tributo a varios de los personajes memorables que han muerto durante el curso de las primera cuatro temporadas de la premiada serie de HBO. El libro incluye citas, perfiles de los personajes y está completamente ilustrado con fotografías de la serie.


Solo un deseo - Nikki Loftin

Recién llegado a una zona silvestre y aislada de Texas, Peter Stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero Peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas. Sobre todo cuando conoce a la artística Annie Blythe, una niña muy especial que se ha refugiado en la belleza del valle de su dura realidad, una grave enfermedad que podría arrebatarle todos sus sueños. Arrullados por murmullo del arroyo y el siseo de la serpiente, Peter y Annie, a punto de dejar la infancia atrás, van a descubrir el verdadero alcance de la magia que los une. Porque algunos lugares poseen el poder de conceder deseos. si superamos las pruebas que nos exigen. 


Una casa de verano - Santa Montefiore
Cuando Lord Frampton muere en un accidente de esquí, una hermosa mujer llamada Phaedra aparece en su funeral, diciendo ser la hija ilegítima del Lord. En su testamento, Lord Frampton ha dejado el invaluable lote de safiros a la intrusa, confirmando lo que dice e indignando a sus tres hijos adultos y esposa. Eventualmente la dulce naturaleza de Phaedra relaja las relaciones entre ellos. Se convierte en la hija que Antoinette Frampton nunva tuvo y una nieta sabia y compasiva con la formidable viuda Lady Frampton. Pero una atracción crece entre Phaedra y el hijo mayor, David. Parece un amor imposible, bloqueado por su conexión de sangre y por la furia de un miembro de la familia que está dispuesto a exhibir a Phaedra como un fraude.

Al final de la calle 118 - Clara Cortés

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. 
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

El mar de la tranquilidad - Katja Millay
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.



4 comentarios:

  1. Pos quiero el de la calle 118, se ve bien shido, pero como es de plataforma neo de seguro tendré que vender un riñón para comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. Los dos últimos son los que me llaman la atención, el libro de la saga Lux no tanto (bueno, si) porque no los he leido ya que solo tengo el primero y no quiero empezarlo hasta al menos tener el dos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya esperaba los de Plataforma Neo, ahora creo que como fue larga la espera deberan de esperar ha ser comprados, pero espero leer Solo un deseo, que se nota interesante, saludos y gracias por las novedades :D

    ResponderEliminar
  4. Necesito los primeros 3 por favor!! Vendo mi alma como trabajadora doméstica!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz