septiembre 17, 2015

¡Ganadores de los sorteos! #EspecialPatrióticoMx


Chiquillos y chiquillas de México, ha llegado el momento de suspenso; el que todos esperaban y por el que le dieron la vuelta a todas las estatuas de santos en sus casas.

Antes de anunciar oficialmente a los ganadores de los sorteos del Especial Patriótico, una vez más quiero agradecerles por su entusiasmo en estas entradas, me da mucho gusto que juntos hayamos conocido más a los autores mexicanos y nos animemos a probar sus plumas y teclas. Mil gracias a las chicas organizadoras, pues todos los momentos que pasamos juntas poniéndonos de acuerdo han sido divertidísimos. Gracias a Yes por la invitación, a Mariana, Athena y  Annie, por tantos momentos de risas y locuras, las adoro, chicas. ¡Muchas gracias a todos!

Y ahora, ¡A ANUNCIAR A LOS GANADORES!

Del primer sorteo tenemos dos ganadores que pronto disfrutarán de estos dos paquetes de libros: 
PACK 1
PACK 2
Y LOS GANADORES SON:

a Rafflecopter giveaway
(los resultados de la aplicación se actualizarán a las 00:00 del 18 de septiembre por los términos y condiciones de Rafflecopter)
¡MUCHAS FELICIDADES!

Para la actividad de la lotería mexicana también tenemos dos ganadores que podrán disfrutar de los siguientes libros (pueden checar la entrega de la última tarjeta aquí):
PACK 1
PACK 2
Y LOS GANADORES SON:
¡MUCHAS FELICIDADES!

Espero que los ganadores disfruten de sus regalos y luego nos compartan qué les parecieron. 

Ahora, ¿qué sigue? En el caso del sorteo, Felin fue la primera seleccionada, por lo que es quien eligirá el premio que se lleva a casa. Maryana se quedará con el segundo paquete. Para la lotería, Gabriela fue la primera en enviar su tarjetón completo, así que ella es la que elige primero el paquete de libros y Christian se quedará con el segundo.

Para reclamar sus premios tienen 48 horas para enviarnos un email a especialpatriotico@hotmail.com con el paquete que eligen (los que deben elegir) y sus datos postales. Para los que no eligen paquete, ya les responderemos cuál es el que les toca.

Nuevamente muchas felicidades. Si no corrieron con suerte en estos sorteos, no se mortifiquen, que algunas de nosotras todavía tenemos libros para ustedes, nada más no se vayan a despegar de nuestros blogs y redes sociales. ¡Felices lecturas y gracias por acompañarnos en el Especial!

8 comentarios:

  1. Oh por Dios! No puedo contener la felicidad! :D (Aun me tiemblan las manos) jaja, ahora mismo envío el correo, muchas gracias en verdad ¡es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo no tengo problemas para verlo, Carlos. :/

      Eliminar
  3. Apenas aparecio, tal vez aún no se actualizaba, saludos y disculpa por las molestias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, por eso escribí la nota abajo. :)

      Eliminar
  4. Auque ya había respondido en el blog de Yes y envie el mail ese día, ahora que tengo un poco más de tiempo, pues estoy pasando con las demás chicas para darles las gracias en verdad por este especial patriotico que como dije, me hizo abrir los ojos a autores que no conocía, me gstaron sus tags y recomendaciones.
    Y mil gracias por mis regalitos!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio viajero entre mundos.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz